Hallan 5 cadáveres en casa de San Francisco

Es posible que se trate de un caso de asesinato y suicidio.

IM_20120323_LOCALES11_120329673

Crédito: Ciro Cesar / La Opinión

El Departamento de Policía de San Francisco investiga la muerte de cinco personas adultas ocurrida dentro de una casa en un tranquilo barrio de San Francisco, en lo que estiman podría tratarse de un posible asesinato-suicidio.

El oficial Alvie Esparza de la Policía de San Francisco precisó que todas las víctimas son asiáticas: tres mujeres y dos hombres. “Desconocemos por el momento si todos son miembros de una familia”, precisó.

Mencionó que la policía recibió la llamada de aviso a las 7:47 de la mañana, pero no saben a qué hora ocurrieron los asesinatos y el posible suicidio.

Una mujer que vio el cuerpo de un hombre al frente de la casa, y el cuerpo de una mujer y hombre muertos en la cochera, llamó a la policía. Más tarde, los oficiales encontraron a dos mujeres más muertas en la parte de atrás de la casa.

“Se usaron armas de fuego y ocurrieron en una casa de dos pisos de un barrio de clase media, muy tranquilo y callado del Sur de San Francisco en el Distrito Ingleside, pero no tenemos más detalles porque estamos investigando”, expuso Esparza a La Opinión.

Sólo añadió que el incidente no representa una amenaza para la seguridad pública de los vecinos.

Lyn Tomioka, portavoz de la policía, dijo a la agencia de noticias Prensa Asociada (AP) que no cree que haya un sospechoso que tengan que buscar. “En esta etapa creemos que el incidente es exclusivo de esta dirección”, precisó.

Añadió que los investigadores creen que todas las víctimas mortales vivían en la residencia de la calle Howth donde se encontraron los cadáveres.

En esta nota

California Crimen francisco Homicidio Policia suicidio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain