Aquí va la cabeza 1 para la WEB Capuano exige su puesto

El lanzador zurdo Chris Capuano, serio aspirante el cuarto puesto en la rotación de los Dodgers, tiró ayer cinco entradas de lujo en las que ponchó a cinco en partido de pretemporada contra los Indios de Cleveland.
Aquí va la cabeza 1 para la WEB  Capuano exige su puesto
Chris Capuano en los primeros envíos en su apertura de ayer.
Foto: AP

GLENDALE, Arizona.- Luis Cruz disparó triple de dos carreras y Cory Sullivan, un invitado a las prácticas fuera del roster, lo trajo al home con sencillo para que los Dodgers vencieran ayer por 5-4 a los Indios de Cleveland.

El zurdo veterano Chris Capuano, sólido aspirante al cuarto lugar en la rotación de abridores, permitió dos carreras, pero ponchó a cinco en cinco entradas efectivas.

El ex dodger, Derek Lowe, recorrió seis innings por Cleveland, en los que toleró dos carreras (una limpia) y siete hits. Ponchó a cuatro.

Dee Gordon, virtual paracorto y primer bate de los Dodgers, exhibió su velocidad al embasarse mediante toque en el primer episodio.

Acto seguido se robó la segunda (su octava estafa en la primavera).

Gordon, quien es considerado será el más rápido de la Liga Nacional, avanzó hasta tercera base aprovechando un mal tiro del receptor Lou Marson. Luego anotó con roletazo al cuadro de Mark Ellis, también virtual segunda base de la novena azul .

Cleveland empató el partido en la parte alta del segundo inning mediante sencillos de Casey Kotchman, el ex dodger, Andy LaRoche y Aaron Cunningham.

Pero en la parte baja, los angelinos volvieron a tomar la delantera gracias a sencillo del venezolano Juan Luis Rivera y doblete de James Loney.

Los Indios igualaron de nuevo la pizarra en el quinto gracias a sencillos de Jason Donald y Jason Kipnis, combinados con fly de sacrificio de Matt LaPorta, dejando listo el escenario para que Cruz decidiera el partido en el noveno.

Clayton Kershaw abrirá el juego de hoy contra los Cerveceros, en sede de Milwaukee.