Breves deportivas

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), que fue octavo en el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, manifestó ayer, tras los entrenamientos libres para el de Malasia, en Sepang, que iba “mejor en las tandas largas que a una vuelta”.

“Hoy ha sido un día complicado en cuanto a lo que a la configuración del coche y a conseguir el equilibrio adecuado se refiere”, indicó el “Checo”, que disputa su segunda temporada en la Fórmula Uno.

“Nos las ingeniamos para lograr algunas mejoras para la segunda sesión libre y ahora vamos a examinar con cuidado los datos”, comentó Pérez que registró 1:40.947,

El inglés Lewis Hamilton (McLaren), dominó las pruebas de ayer.

Tiger Woods se situó ayer como líder del Arnold Palmer Invitational de Golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con seis millones de dólares en premios, empatado con el coreano Charlie Wi.

Woods firmó ayer 65 golpes, siete bajo par, para un total de 134 (-10) en al Bay Hill Club & Lodge de Orlando, Florida.

La suspensión por un año que ha recibido el entrenador en jefe de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton, le costará la pérdida de ingresos económicos de 5.8 millones de dólares, de acuerdo a varias fuentes cercanas a la Liga Nacional de Futbol Americano.

Payton fue suspendido por un año y no podrá dirigir al equipo durante toda la temporada 2012-2013, incluido el partido del Super Bowl, si consiguen llegar hasta ahí.

LeBron James anotó 17 puntos y repartió 10 asistencias para guiar ayer al Heat de Miami a su cuarto triunfo en fila al superar 88-73 a los Pistones de Detroit.

Dwyane Wade encestó 24 tantos por el Heat, que en la mañana posaron con sudaderas y logotipo del equipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain