Pases Cortos

IM_20120324_IMPORT01_303249919

Crédito: MEXSPORT

En lo que fue el encuentro que abrió la décimo segunda jornada del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, los Estudiantes de Altamira cayeron en su casa por 0-2 con los Venados de Mérida.

Iñigo Rey abrió el marcador para los yucatecos apenas al 1′, ampliando la ventaja el Campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, Ever Guzmán, a los 12′.

Con este resultado los de Altamira se ubican en la última posición del campeonato con 10 unidades, mientras que los de Yucatán son segundos de la Tabla General con 21 puntos.

En otro encuento de ayer, Correcaminos venció a Dorados por 4-2 .

Necaxa y Lobos BUAP, escuadras que marchan en zona de calificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2012 en la Liga de Ascenso, tendrán salidas complicadas hoy frente a Celaya e Irapuato. La actividad comenzará con el duelo entre Pumas Morelos y la U de G.

Rogelio Chávez, mediocampista de Atlas, se negó a ser comparsa de Tijuana para que logre la permanencia en Primera División.

Y es que con una victoria, los Xolos salvarían prácticamente la categoría, pero Chávez mencionó que los Zorros están con la firme intención de sacarse de la mente ya los empates, pues si van con la consigna de traerse un punto, les resultará contraproducente y cosecharán una derrota.

Los jugadores de Tigres de la UANL depositaron toda su confianza en el atacante Emmanuel Cerda, quien es el elegido para jugar mañana ante los Pumas.

Hugo Ayala y Manuel Viniegra, dijeron que es un jugador confiable y esperan que haga bien las cosas ante Pumas.

“Emmanuel sabe que tiene el respaldo de todos nosotros, de todos los compañeros, si se presenta la oportunidad por algo será, para mi es un excelente jugador, que tiene mucha potencia y explosión, y esperamos sacarle provecho a esas cualidades”, explicó Hugo Ayala.

Ayer cuando la directiva de Tigres recibió la petición formal por parte del Monterrey para mover la fecha del Clásico Regiomontano 95 al domingo 8 de abril a las 8:00 p.m.hora de México, ya era casi un hecho.

A pesar de que la directiva de los Rayados anunció que contaban con el aval de su homólogo desde el jueves, fue hasta ayer cuando los de San Nicolás recibieron la papelería correspondiente.

Christian “Chaco” Giménez reconoció que Cruz Azul vive una época complicada tras no haber ganado en los últimos cuatro partidos en Liga como en Libertadores.

“Estamos en un momento delicado donde los resultados no nos han acompañado, pero creo que en los dos torneos tenemos posibilidades y nos jugamos una final con Puebla el domingo [mañana] y va a ser muy complicado, pero dependemos de nosotros”, dijo Giménez.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain