Presentan cargos en el caso Coliseo

Imponen fianzas millonarias a los acusados de caso de corrupción

Un gran jurado dio a conocer 29 cargos contra exejecutivos del Coliseo de Los Angeles, y promotores de conciertos, por conspirar para obtener millones de dólares.

Los 29 cargos dados a conocer este viernes por la Fiscalía de Los Angeles incluyen supuestos sobornos, fraude, conspiración y conflicto de intereses, entre otros.

En los cargos se nombra a dos exejecutivos del Coliseo, dos promotores de conciertos y dos contratistas del Coliseo.

La fiscalía asegura que millones de dólares fueron robados de la operación del Coliseo, el cual ha sido considerado como un recinto histórico desde principios del siglo XX.

“Nuestra oficina ha investigado extensivamente este asunto y vamos a perseguir de manera agresiva este caso de corrupción”, dijo el fiscal de distrito, Steve Cooley.

Entre los eventos citados por la fiscalía se incluyó un concierto de rave, en el que una joven mujer sufrió una sobredosis de droga y murió posteriormente. Este incidente, sin embargo, no fue parte de la conclusión del Gran Jurado.

Los cuatro acusados que aparecieron en la Corte, se declararon no culpables de los cargos que les imputaron y recibieron la opción de libertad bajo fianza.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain