Atlante gana 3-2 al San Luis Potros ganan 3-2 en San Luis

Atlante mantuvo su condición de equipo temible jugando fuera de casa y ayer, conducido magistralmente por el paraguayo Oswaldo Martínez, autor de dos goles, derrotó 3-2 a San Luis en el partido de cierre de la jornada en el Torneo Clausura del futbol mexicano.

Atlante gana 3-2 al San Luis    Potros ganan 3-2 en San Luis
Oswaldo Martínez marcó doblete ayer para Atlante.
Foto: MEXSPORT

SAN LUIS, México (NTX).- Atlante mantuvo su condición de equipo temible jugando fuerade casa y ayer, conducido magistralmente por el paraguayo Oswaldo Martínez, autor de dos goles, derrotó 3-2 a San Luis en el partido de cierre de la jornada en el Torneo Clausura del futbol mexicano.

Martínez marcó a los 27 y a los 51 minutos mientras el tercer gol de los Potros de Hierro lo consiguió el ecuatoriano Michael Arroyo a los 81 minutos.

Antes de esto ya los Gladiadores de San Luis habían empatado a través de Jesús Chávez a los 32 minutos.

Los dueños de casa intentatron la hombrada de venir de atrás cuando Atlante se quedó con diez hombres tras la expulsión de Óscar Salvador Vera a los 84 minutos y fruto de esa presión llegaría el gol de César Villaluz a los a los 87′ que puso el 3-2 definitivo.

Pero San Luis fue “flor de un día” y con esta derrota rompió con una racha de seis partidos sin ganar, en el duelo jugado en el estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, el cuadro azulgrana se acerca a zona de calificación al llegar a 14 unidades.