Atlante gana 3-2 al San Luis Potros ganan 3-2 en San Luis

Atlante mantuvo su condición de equipo temible jugando fuera de casa y ayer, conducido magistralmente por el paraguayo Oswaldo Martínez, autor de dos goles, derrotó 3-2 a San Luis en el partido de cierre de la jornada en el Torneo Clausura del futbol mexicano.

Oswaldo Martínez marcó doblete ayer para  Atlante.
Oswaldo Martínez marcó doblete ayer para Atlante.
Foto: MEXSPORT

SAN LUIS, México (NTX).- Atlante mantuvo su condición de equipo temible jugando fuerade casa y ayer, conducido magistralmente por el paraguayo Oswaldo Martínez, autor de dos goles, derrotó 3-2 a San Luis en el partido de cierre de la jornada en el Torneo Clausura del futbol mexicano.

Martínez marcó a los 27 y a los 51 minutos mientras el tercer gol de los Potros de Hierro lo consiguió el ecuatoriano Michael Arroyo a los 81 minutos.

Antes de esto ya los Gladiadores de San Luis habían empatado a través de Jesús Chávez a los 32 minutos.

Los dueños de casa intentatron la hombrada de venir de atrás cuando Atlante se quedó con diez hombres tras la expulsión de Óscar Salvador Vera a los 84 minutos y fruto de esa presión llegaría el gol de César Villaluz a los a los 87′ que puso el 3-2 definitivo.

Pero San Luis fue “flor de un día” y con esta derrota rompió con una racha de seis partidos sin ganar, en el duelo jugado en el estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, el cuadro azulgrana se acerca a zona de calificación al llegar a 14 unidades.