Pases Cortos

Jonathan Dos Santos, sigue siendo de la confianza del entrenador Eusebio Sacristán, quien lo convocó para el siguiente partido del Barcelona B ante el Alcoyano.

Dos Santos se mantiene firme en el mediocampo del “Baby Barsa”, que busca hoy su segundo triunfo al hilo, tras vencer 3-2 al Alcorcón.

En dicho encuentro, el volante mexicano disputó los 90 minutos y se espera que para este duelo de la jornada 30, también sea titular.

Cruz Azul se presenta en una etapa decisiva para las dos competencias en que participa dijo el vicepresidente Alberto Quintano.

“Viene una etapa decisiva tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores, la esperanza es que mejoramos en el nivel futbolístico en este último partido (ante Corinthians de Brasil) y eso nos entrega la ilusión, de que por ese camino podríamos encontrar los resultados que necesitamos”, concluyó.

Pablo Barrera fue convocado para formar parte de la plantilla de Real Zaragoza, que se mide a Atlético de Madrid.

El entrenador Manolo Jiménez ofreció la lista de 19 jugadores para el choque de La Romareda y fue incluido Barrera, pero un jugador será excluido antes del partido.

Desde el pasado 20 de febrero, Pablo Barrera no es considerado por el entrenador de los maños.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain