Alejandro Chabán estrena programa en YouTube

Se une a la programación del canal “NuevOn” con un talk show motivacional.

Miami (EFE).- El actor venezolano Alejandro Chabán es una de las figuras del espectáculo que se ha unido al canal “NuevOn” de YouTube con el talk show motivacional “Yes, You Can with Chabán”, informaron hoy sus representantes.

Bajo el lema de que perder peso y aprender de salud es divertido, Chabán usará su experiencia al lidiar con sus propios problemas de obesidad para ayudar al público joven a cambiar sus vidas, dijeron sus representantes en un comunicado.

En cada episodio el actor bilingüe y ahora productor del programa educará mientras divierte sobre cómo lograr una vida saludable.

“Este es mi gran sueño, la misión de mi vida- llevarle al público joven un mensaje de salud a mi manera, y que tengan ese recurso semanal de mi show – ‘Yes, You Can with Chabán!’ que vivirá ahí en YouTube 24 horas, 7 días a la semana, disponible siempre para ayudarlos”, dijo Chabán en el comunicado.

El actor ha participado en producciones en inglés como “Monk” y “The Notorious Bettie Page” y las telenovelas para el mercado hispano “Prisionera”, “Decisiones”, “El rostro de Analía” y “Eva Luna”.

Al nuevo canal de YouTube orientado a los hispanos se ha unido también el presentador chileno Felipe Viel con” Feim Fix”, un programa semanal en el que informa sobre el mundo de los famosos, pero con un toque humorístico y el hijo de Sofía Vergara, Manolo González, con “Mi vida con Toty”, sobre las vivencias con su famosa madre.