Breves de espectáculos

Bobby Brown, el ex esposo de Whitney Houston, fue arrestado ayer en el sur de California bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Brown, de 43 años, fue arrestado alrededor de las 12:20 p.m. en el Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles, dijo el Policía de caminos Mike Harris. Brown no pasó un examen de alcoholemia en el lugar y fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio.

Harris dijo que el cantante de R&B fue detenido después de que un oficial lo vio hablando por celular, sin un aparato de manos libres, y se dio cuenta de que no parecía estar en sus cinco sentidos.

La Policía de Los Ángeles dijo que Brown salió de prisión poco antes de las 2:00 p.m. (PT), luego de prometer que se presentará ante las autoridades para cerrar el caso.

Además de ser ex esposo de la fallecida Houston, Brown es miembro fundador del grupo New Edition.

La conductora de televisión Galilea Montijo se convirtió en madre el viernes. Su primogénito Mateo nació a las 8 a.m. en Miami vía cesarea.

La ex presentadora de Hoy compartió la noticia con sus compañeros de este programa mexicano agregando que su bebé y ella se están conociendo.

“Pesó 2 kilos 600 gramos, es un bebé chiquito y muy delgado, pero tiene manos y piernas muy largas, es un niño muy bien portado, sólo llora cuando le pasa algo, espero que así siga”, dijo vía telefónica.

Agregó que su esposo, el político acapulqueño Fernando Reyna la apoyó en todo momento y que él grabó el nacimiento y cortó el cordón umbilical.

Montijo también comentó que retomará sus labores en este show en unas semanas.

La actriz Angélica Vale finalmente confirmó el sexo del bebé que lleva en su vientre, producto de su matrimonio con el ejecutivo de televisión Otto Padrón.

La comediante aseguró que tendrá una niña y, como había comentado anteriormente, la llamará Angélica.

“¡Confirmado! ¡Voy a ser mama de una niña! Sigue la tradición, Angélica 4 está en camino. ¡Que felicidad!”, escribió en su página de Twitter el viernes.

Su decisión se debe a una tradición familiar. Su madre es la reconocida actriz y cantante Angélica María, hija de la difunta productora teatral Angélica Ortiz.

Y como ya sabe lo que sus más de un millón de seguidores querrán saber próximamente, Vale prometió que compartirá más noticias próximamente.

“Les confirmo la fecha muy pronto. ¡Gracias a todos! ¡Los adoro! ¡A comenzar esta semana con buen humor y mucha energía! ¡Miles de besos!”, escribió ayer lunes la líder del programa Parodiando.

El británico Paul McCartney, que recientemente recibió el Grammy al mejor disco histórico por Band On The Run, reeditará el 22 de mayo RAM, su segundo álbum publicado después de la disolución de The Beatles y el único que compuso junto a su mujer Linda.

Presentado originalmente en 1971, la nueva edición de RAM saldrá a la venta en tres formatos diferentes -uno estándar, otro especial que incluye dos CDs y la denominada caja SuperDeluxe-, que incluye cuatro discos, un DVD, un libro, un vinilo y los temas en formato digital, según informó ayer su discográfica en una nota.

Al igual que en los relanzamientos de McCartney y McCartney II, el ex Beatle ha supervisado todos los detalles del proceso. “Me recuerda a mis días hippies y a la actitud libre con la que fue concebido. Espero que lo disfrutéis”, señala Macca en su página web.

La grabación de RAM se llevó a cabo en Nueva York y contó con la participación, entre otros, del batería Denny Seiwell y los guitarristas David Spinozza y Hugh McCracken, quienes fraguaron junto a Paul McCartney un disco que fue eclipsado por la noticia del final del cuarteto de Liverpool.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain