Red Bulls no defrauda

Con doblete de Henry y Cooper, NY suma sus primeros tres

El mexicano Rafael Márquez (4) pelea por el balón con Tony Cascio, del Colorado Rapids, en partido de la jornada  3 de la MLS.

El mexicano Rafael Márquez (4) pelea por el balón con Tony Cascio, del Colorado Rapids, en partido de la jornada 3 de la MLS. Crédito: AP

COLUMBUS, Ohio, (AP).- Tras perder sus primeros dos partidos del 2012, Red Bulls de Nueva York encontró su buen futbol, ayer, en su debut como local en el Red Bull Arena, donde goleó 4-1 a Colorado Rapids con dobletes de Thierry Henry y Kenny Cooper.

Colorado Rapids, que apenitas lograron el de la honra con tanto de Omar Cummings, tras un erroneo pase del mexicano Rafael Márquez al 77′, sufrieron su primer traspié de la campaña emelesera luego de un inicio perfecto de dos victorias en igual número de encuentros.

Por otra parte, el FC Dallas, que tiene talento mexicano, sufrió ayer su primer descalabro, al caer 1-2 ante el Kansas City, en partido que se disputó en el Livestrong Sporting Park.

El chileno Milovan Mirosevic y el costarricense Olman Vargas, las principales adquisiciones de Columbus, convirtieron el sábado los tantos que le permitieron al Crew vencer 2-0 al Impact de Montreal, nuevo equipo en la liga estadounidense de futbol.

Mirosevic anotó a los 30′ de penal cuando Felipe Martins derribó a Emilio Rentería en el lado derecho del área.

Once minutos después, Montreal perdió a Jeb Brovsky al recibir la roja por golpear con el codo en la nuca a Mirosevic.

Olman anotó de cabeza desde unos seis metros a los 66′ al aprovechar un centro de Shaun Francis.

Por su lado, Chris Wondolowski se apuntó un doblete y Shea Salinas agregó otro tanto para que los Earthquakes de San José golearan 3-0 a los locales de Toronto FC.

En Foxborough, Massachusetts, Saer Sene consiguió su primera diana en la MLS al conectar su primer tiro en el minuto uno y el Revolution de Nueva Inglaterra doblegó 1-0 a los Timbers de Portland.

En tanto, Dominic Oduro convirtió por segundo partido en fila y el Fire de Chicago venció 1-0 al Union de Filadelfia.

Oduro concretó con un cabezazo preciso a los 28′ en Bridgeviwe, Illinois.

En otros partidos, Vancouver doblegó 0-0 al D.C. United.

El viernes, Seattle derrotó 2-0 al Dynamo de Houston.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain