Águilas llegan mudas a Coapa

Un mal resultado cambia el panorama y más en el América, donde ayer ningún jugador quiso atender a los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras de las instalaciones en Coapa.

Miguel Herrera (centro) dirigió ayer la práctica del América pero los jugadores no tuvieron autorización para hablar a los medios.

Miguel Herrera (centro) dirigió ayer la práctica del América pero los jugadores no tuvieron autorización para hablar a los medios. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- Un mal resultado cambia el panorama y más en el América, donde ayer ningún jugador quiso atender a los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras de las instalaciones en Coapa.

Semanas anteriores cuando el equipo cosechaba buenos resultados, los futbolistas no tenían problema alguno para detener su marcha y dar a conocer su punto de vista.

La derrota con Morelia caló hondo en el seno del equipo, pues este lunes nadie quiso hablar y siguieron su camino, regalando solo autógrafos a algunos aficionados.

Inclusive el mediocampista Christian Bermúdez, quien siempre se había mostrado accesible, se negó a platicar, molesto quizá por las críticas que ha recibido por su pobre desempeño que lo ha llevado a la banca.

América continuará con sus trabajos de preparación este martes con miras al duelo ante Monterrey el próximo domingo en el estadio Azteca.

El delantero argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso fue sometido a unos estudios para determinar una lesión que le impidió ser considerado el viernes pasado ante Morelia, aunque dijo que estará listo para el partido con Monterrey.

El atacante abandonó las instalaciones de Coapa junto con el doctor Alfonso Díaz para practicarse unos exámenes y conocer la gravedad de la molestia que presenta en la pierna derecha.

A su regreso, el doctor no quiso hablar y afirmó que los encargados de difundir la información serán los del departamento de prensa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain