Cuba empata a los canadienses

En el G-A, los de la hoja de maple son segundo lugar

Marcus Haber (10) reacciona después del gol anotado por los cubanos en el encuentro  del Preolímpico de Concacaf en el LP Field.

Marcus Haber (10) reacciona después del gol anotado por los cubanos en el encuentro del Preolímpico de Concacaf en el LP Field. Crédito: AP

NASHVILLE, Tennessee (NTX).- La selección de Cuba Sub-23 le puso más dramatismo a la definición del Grupo A del Preolímpico de la Concacaf, al empatar 1-1 al 91′ a Canadá, que pese a la igualada está clasificada a semifinales y podría ser el rival de México en esa ronda.

En la cancha del LP Field, Evan James hizo el gol de la ventaja canadiense al 25′, al aprovechar un servicio que le envió desde izquierda Lucas Cavallini para hacer el remate de derecha para el 1-0.

Con el boleto de regreso a casa, los jugadores caribeños realizaron un mejor juego en comparación a sus dos anteriores cotejos y cuando ya estaba cantada la derrota, Ricardo Peña envió centro a balón parado y Maykel Reyes, entre dos defensas, hizo el remate con la cabeza para igualar 1-1.

En la tribuna se escuchó el festejo de los aficionados estadunidenses porque los canadienses derrotaron en el cotejo anterior al cuadro de casa.

Los canadienses llegaron a 5 puntos y clasifican como segundos del G-A, luego que Estados Unidos (3 unidades) y El Salvador (5) empataron 3-3. Los caribeños sumaron un punto.

El mediocampista Yosmel de Armas no se presentó a jugar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain