Destacan ‘Maza’ y ‘Memo’

MÉXICO, D.F. (NTX).- Sin tener grandes actuaciones, Francisco “Maza” Rodríguez, Guillermo Ochoa, Jonathan dos Santos y Andrés Guardado fueron los elementos que resaltaron entre los mexicanos que militan en Europa.

Los cuatro jugadores antes mencionados disputaron los 90 minutos con sus clubes que sacaron resultados positivos. “Maza” con el Stuttgart jugó completo su segundo partido en fila después de pasar varios duelos en la banca. Los suabos ganaron 1-0 al Nuremberg.

Ochoa, con el Ajaccio (1-1 Lorient), “Jona”, con el Barcelona B (2-1 Alcoyano) y Guardado, con el Deportivo La Coruña (2-0 Córdoba), mostraron una vez más que son inamovibles en sus conjuntos.

Con el Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno no tuvo actividad ya que pagó un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, Taufic Guarch no vio acción por decisión técnica. En más actividad de España, en la Real Sociedad, entró de cambio Carlos Vela en la goleada recibida a manos del Real Madrid.

Por decisión técnica no jugaron Ulises Dávila (Vitesse), Edson Rivera (Braga), Antonio Pedroza (Crystal Palace), Luis Delgadillo (Rijeka), Giovani (Tottenham), Efraín Juárez (Celtic), Pablo Barrera (Zaragoza) y por lesión no actuó Nery Castillo con el Aris.

Javier “Chicharito” Hernández jugó 28 minutos en el triunfo de Manchester sobre el Fulham enel cierre de la jornada de la Liga Premier.