Arrestan a implicado en mortal pelea en tren L

Durante el incidente falleció un joven arrollado en los rieles
Arrestan a implicado en mortal pelea en tren L
Ryan Beauchamp fue identificado gracias a videos de cámaras de vigilancia.
Foto: Suministrada

Nueva York – El hombre implicado en una pelea en una estación del tren L que terminó con la muerte de un estudiante de 20 años ya está bajo custodia policial, luego de ser buscado desde el pasado viernes cuando huyó de la escena del fatal suceso en Brooklyn.

Ryan Beauchamp, de 33 años, fue identificado gracias a videos de cámaras de vigilancia como la persona envuelta en una pelea con Joshua Basin, de Queens, quien falleció al ser arrollado por un tren.

Según informaron varios medios locales, los hombres que viajaban en el tren L el pasado viernes comenzaron a discutir dentro del vagón y se fueron a los puños al llegar a la estación de la Avenida Bedford en Brooklyn. Durante la pelea en la plataforma ambos cayeron a las vías del tren, pero Beauchamp logró escapar de ser golpeado por el tren y se dio a la fuga dejando a Basin en los rieles.

Las autoridades no indicaron de inmediato si el arrestado fue impuesto de algún cargo criminal, ya que todavía se debe determinar las causas y circunstancias de la pelea. Algunos medios locales indicaron que Beauchamp estaba bajo los efectos del alcohol y que al parecer es un desamparado.