Chivas sale a lo seguro

Luis Michel afirma que hoy el Rebaño no hará experimentos

Ignacio Ambriz dialoga con sus pupilos en una de las prácticas de los rojiblancos de cara al duelo de la Copa Libertadores.

Ignacio Ambriz dialoga con sus pupilos en una de las prácticas de los rojiblancos de cara al duelo de la Copa Libertadores. Crédito: MEXSPORT

MONTEVIDEO, Uruguay (NTX).- Más allá de la propuesta que presente el Defensor Sporting de Uruguay en el partido de hoy, Chivas debe mantener su idea futbolística con el objetivo de conseguir un resultado positivo, señaló el portero Luis Michel.

“Vamos a hacer un buen partido, es un rival complicado hay que tener orden, ser intensos. Hay que resolver lo que presente el rival, no puedes pensar en si va a defender o atacar, nosotros tenemos que proponer lo que sabemos hacer”, dijo el guardameta.

Explicó que en: “cada partido tienes que dar lo mejor, cada rival es diferente. Lo había mencionado, el funcionamiento desde que llegó Nacho [Ambriz] había mejorado, a lo mejor al principio no se dan los resultados, pero hoy en día es el trabajo el que nos ha sacado adelante”.

Michel afirmó que existe una gran confianza en el seno del plantel en conseguir puntos en suelo uruguayo, la cual se basa en el progreso que han mostrado en las últimas semanas.

“El equipo sigue con un gran funcionamiento, sigue haciendo buenos partidos, creo que se van redondeando cada día mejor y es con base a lo que hemos venido trabajando, a la intención que nos pide Nacho y cada uno poniendo lo que le toca en el partido”, estableció.

El arquero del cuadro mexicano consideró que además del ascenso futbolístico, la actitud de cada uno de los elementos del plantel ha sido fundamental para lograrlo.

“Estos resultados son con base en el esfuerzo, dedicación e intensidad desde los entrenamientos, se están redondeando más los partidos, el equipo va jugando mejor y eso es lo que nos tiene contentos”, sentenció.

Chivas buscará mantenerse con vida en la Copa Libertadores de América cuando visite al Defensor Sporting de Uruguay, urgido del triunfo, en duelo de la fecha cuatro del Grupo 7.

El nuevo Estadio Luis Franzini será el escenario donde se llevará acabo este cotejo con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

La escuadra mexicana tiene la que prácticamente podría ser su última oportunidad para seguir en la pugna por un sitio a la siguiente ronda, ya que un descalabro lo dejaría muy comprometido para las ultimas semanas.

Con cuatro unidades en el tercer sitio de este sector, el cuadro tapatío necesita al menos rescatar un punto si quiere regresar a casa con opciones y así jugarse la vida en Quito en la ultima jornada, luego de recibir al Vélez Sarsfield argentino.

Los pupilos de Ignacio Ambriz, con todo y sus ausencias por llamado a selección nacional, han tenido un repunte que puede ser considerado milagroso, con cinco partidos sin perder, cuatro de ellos triunfos, pero sobre todo un cambio en la actitud que ha sido espectacular.

El problema es que enfrente estará un equipo que no tiene mas opción que ganar si quiere mantener posibilidades de seguir en la competencia, porque de otra forma, un empate o derrota los dejaría prácticamente fuera.

La escuadra que dirige Gustavo Díaz ha tenido claroscuros en condición de local, donde en la primera fecha fueron vapuleados por Vélez, pero en la segunda se recuperaron ante el Deportivo Quito, paso que deben mantener si no quieren quedarse en la fase de grupos.

Díaz tiene en duda la alineación de Andrés Fleurquin.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain