México: Cruz Azul apelará sanción de argentino Villa

Villa fue sancionado por la comisión disciplinaria tras una agresión contra Jonathan Lacerda, zaguero uruguayo del Puebla.

El jugador Emanuel Villa de Cruz Azul sale del campo después de ser expulsado ante Puebla.

El jugador Emanuel Villa de Cruz Azul sale del campo después de ser expulsado ante Puebla. Crédito: EFE

MEXICO (AP) — El Cruz Azul apelará la sanción de tres partidos que le fue impuesta al delantero argentino Emanuel Villa.

Villa fue sancionado por la comisión disciplinaria tras una agresión contra Jonathan Lacerda, zaguero uruguayo del Puebla, durante un partido el domingo pasado por la 12da. fecha del Clausura mexicano.

“Después de estudiar la falta por la cual fue castigado Emanuel Villa, la directiva de Cruz Azul realizó las gestiones en tiempo y forma para apelar la decisión para tratar de conseguir que se le reduzca la sanción”, indicó Cruz Azul el miércoles, según un comunicado de prensa.

Villa suma siete goles y está empatado como el cuarto mejor goleador de la temporada.

Su ausencia sería dura de suplir para Cruz Azul porque su otro delantero, Javier Orozco, fue operado del apéndice la semana pasada.

Hace un par de semanas, Cruz Azul también sufrió la expulsión de su zaguero Néstor Araujo, quien le dio un cabezazo a Erick Torres de las Chivas.

“Estamos cayendo un poco en la frustración y eso trae como consecuencia la pérdida del comportamiento”, dijo Meza. “Cada vez que hay presión importantes, nos equivocamos”.

La Máquina, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, enfrenta a San Luis el próximo sábado.

En esta nota

Azul Cruz México Villa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain