Parques libran el recorte

Se espera que California finalmente cierre solamente 15 de sus 278 parques estatales el 1° de julio

Los californianos podrán disfrutar este verano de la mayoría de las áreas verdes del estado, luego de que se evitó su cierre.

Los californianos podrán disfrutar este verano de la mayoría de las áreas verdes del estado, luego de que se evitó su cierre. Crédito: EFE

SACRAMENTO.- Un funcionario de los parques del estado dice que solamente una fracción de los 70 parques de California que inicialmente se planificaba cerrar este verano debido a recortes presupuestales se cerrarán efectivamente.

Michael Harris, vice-director jefe del departamento de parques estatales, dijo el martes que ya se alcanzaron acuerdos para mantener en funcionamiento 11 de los parques. Harris dice que hay negociaciones en curso para proteger otros 40 aproximadamente.

Espera que California finalmente cierre solamente 15 de sus 278 parques estatales el 1° de julio.

El cierre de parques, playas y sitios históricos formó parte de un acuerdo sobre el presupuesto estatal anterior y se esperaba que se ahorrarían 11 millones de dólares anualmente.

Harris dice que se están cerrando los acuerdos con diversos concesionarios y organizaciones sin fines de lucro. Hizo estas declaraciones espués de testificar en una audiencia.

En esta nota

California parques verano

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain