Bayern queda a un paso de semis Bayern queda a un paso de semis

Arjen Robben autor del segundo gol del Bayern ante Marsella.

Arjen Robben autor del segundo gol del Bayern ante Marsella. Crédito: EFE

MARSELLA, Francia (AP). – El Bayern Munich no tuvo complicaciones para despachar ayer de visita 2-0 a un timorato Olympique de Marsella y quedó prácticamente clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones.

Mario Gómez y Arjen Robben marcaron los goles del club alemán, cuyo estadio Allianz Arena será la sede de la final del torneo y si sortea el compromiso de vuelta la semana próxima, Bayern podría cruzarse en semifinales con el Real Madrid.

Gómez, con su undécimo gol de la competición, adelantó a Bayern poco antes del descanso. Gómez se benefició del fallo del arquero Elinton Andrade, quien dejó la pelota irse bajo su cuerpo.

El 2-0 definitivo cayó a los 69 cuando el holandés Robben culminó una pared con Thomas Mueller.

“No tengo nada que reprocharle”, dijo el técnico de Marsella Didier Deschamps sobre Andrade. Con su gol, Gómez quedó segundo en la tabla de cañoneros de esta edición de la Copa de Europa, uno detrás de Lionel Messi de Barcelona.

La afición de Marsella no le tuvo fe a su equipo, abucheando a los jugadores en todo momento. Una pancarta decía: “Esta noche somos como ustedes: buenos para nada”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain