window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El Barsa va por el título

Ramón Arceo (izq.) recibe una placa en reconocimiento a su trayectoria y contribución al fubol local.

Ramón Arceo (izq.) recibe una placa en reconocimiento a su trayectoria y contribución al fubol local. Crédito: CORTESÍA / Cal South

El Barcelona y el Copandaro serán este año los equipos protagonistas de la final de la División Mayor de la Gran Liga de Oxnard.

El partido se llevará a cabo el 1 de abril a la 1:00 p.m. en la cancha del Estadio del Colegio de Oxnard.

Previo a este duelo, a las 11:00 a.m., se realizará la final de la División de Ascenso entre el Barcelona Jr. y el Tejaro.

Los finalistas de la División Mayor dejaron en el camino a muchos equipos incluyendo al campeón de la categoría del año pasado: el Strongers.

Barcelona derrotó 4-3 al Strongers en cuartos, mientras que el Copandaro ganó 2-0 al Santa Clara.

Ya en semis, Barsa venció 6-2 al Cal F.C.

Por otra parte, La Gran Liga de Oxnard, que dirige Ramón Arceo, tiene programada una gran fiesta al concluir la gran finalísima.

Contenido Patrocinado