Kobe define para Lakers

Con triple en los últimos segundos, Bryant da el triunfo sobre Hornets

Xavier Henry (atrás), de Hornets, y Pau Gasol (16) pelean por el balón durante el encuentro de ayer en el Staples Center.

Xavier Henry (atrás), de Hornets, y Pau Gasol (16) pelean por el balón durante el encuentro de ayer en el Staples Center. Crédito: AP

Kobe Bryant atinó un triple cuando restaban 20 segundos para darle la ventaja a su equipo, después de fallar sus 18 primeros tiros del partido, y los Lakers de Los Ángeles remontaron para vencer ayer por 88-85 a los Hornets de Nueva Orleáns.

El triple fue apenas el tercer tiro acertado por Bryant en todo el encuentro. El escolta terminó con 11 puntos, al meter apenas tres de sus 21 intentos.

El español Pau Gasol agregó 21 puntos y 11 rebotes por los Lakers, mientras que Andrew Bynum aportó 19 tantos y 19 tableros y Ramon Sessions metió 10 puntos y repartió 10 asistencias.

Jarrett Jack fue el mejor por los Hornets con 18 puntos y 10 asistencias, pero falló un tiro con 4.9 segundos por jugar que le pudo haber dado ventaja a Nueva Orleáns.

JR Smith encestó 20 puntos, Carmelo Anthony tuvo 19 y los Knicks de Nueva York se sacudieron ayer una nueva mala noticia sobre lesiones para vencer 91-75 a los Cavaliers de Cleveland.

Ya sin Amare Stoudemire, los Knicks anunciaron antes del partido que Jeremy Lin será operado para reconstruirle un menisco desgarrado en la rodilla izquierda, y que podría estar fuera seis semanas.

Esa situación los deja sin su segundo y tercer anotadores mientras buscan llegar a la postemporada.

El equipo dijo ayer que el base se sometió a un examen de resonancia magnética esta semana que reveló una pequeña fisura crónica en el menisco.

Los Knicks seguirán recurriendo a Baron Davis en lugar de Lin, el exalumno de Harvard que se convirtió en titular en febrero y coronó una serie de brillantes apariciones que llamó la atención de medios y aficionados.

Jeremy Lin promedia 14.1 puntos y 6.1 asistencias por partido, pero las estadísticas sólo cuentan una pequeña parte de su historia.

El armador de los Knicks pasó de ser suplente a convertirse en la mayor noticia deportiva durante semanas.

El rendimiento de Knicks estaba por debajo de .500 y parecían un desastre cuando el entrenador de entonces, Mike D’Antoni, le dio el 4 de febrero a Lin la oportunidad de jugar más minutos contra Nueva Jersey.

Elton Brand encestó ayer 13 de sus 25 puntos en el período final para guiar a los 76ers de Filadelfia a una remontada para derrotar 95-90 a los Halcones de Atlanta.

Andre Iguodala encestó 18 tantos, y Brand capturó 10 rebotes, además de embocar 10 de sus 12 lanzamientos.

Los Sixers venían de una derrota por 21 puntos el viernes contra Washington que los bajó del primer lugar de la División del Atlántico.

Josh Smith encabezó a Atlanta con 34 puntos y Joe Johnson consiguió 15.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain