Rompe récord cibernético

Banda El Limón alcanza 4 millones de fans en Facebook

Integrantes de la popular banda de René Camacho.

Integrantes de la popular banda de René Camacho. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

MÉXICO, D.F. (Notimex).- La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, que promociona el sencillo Llamada de mi ex, se ubica como la agrupación de música regional mexicana más visitada en las redes sociales, al contar con cuatro millones de fans.

En entrevista con Notimex, el segunda voz de la agrupación, José Isidro Beltrán Cuen, mejor conocido como “Jos”, destacó que gracias al estilo y ritmo de la banda, se sitúa por encima de cualquier otra agrupación, especialmente en popularidad.

Destacó que el tema Llamada de mi ex, sigue causando controversia, porque el público lo ha mantenido por varias semanas consecutivas en los primeros lugares de las listas radiales de México y Estados Unidos.

“Desde que se grabó la maqueta del tema, nos indicó a todos que se convertiría en una gran canción y hoy lo estamos viendo, no baja del primer lugar y eso es lo mejor que nos puede pasar, en lo personal a mí, porque desde que entré a la Arrolladora no he visto otra cosa más que éxito tras éxito y así, qué más puedo pedir”, destacó.

Jos reconoció que el éxito del tema no sería posible sin el apoyo del público que ha seguido la carrera de la banda por varios años, y ahora más, cuando gracias a las redes sociales el contacto directo se da mucho más fácil.

“En este rubro tengo que decir que los integrantes de la Arrolladora se las sabe, de todas, todas, ya que la lejanía con las familias nos permite estar conectados a través del Twitter y Facebook, no sólo con nuestros seres queridos sino también con miles de seguidoras”, afirmó.

Expuso que esta semana la agrupación llegó a la cifra de más de cuatro millones de seguidores, en su página oficial de Facebook, cifra que logra convertirse en todo un récord para un exponente del género regional mexicano.

El segunda voz, destacó que en este periodo de éxito, mucho le ha aprendido a su compañero de fórmula, Jorge Medina, primera y emblemática voz de la Arrolladora: “Quiero crecer y sólo aprendiendo de sus consejos y de su forma de cantar es que lo lograré, por el momento disfruto el éxito de la banda como propio”, subrayó.

Los ganadores del Latin Grammy 2011 en la categoría de Mejor Álbum Banda, por Todo depende de ti, cuentan con más de cuatro décadas de trayectoria y decenas de discos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain