Galaxy pierde brillo

Nueva Inglaterra derrota sin problema a Los Ángeles

Alejandro Moreno (15), de Chivas USA, disputa el balón ante Roger Espinoza, de Kansas City, ayer.

Alejandro Moreno (15), de Chivas USA, disputa el balón ante Roger Espinoza, de Kansas City, ayer. Crédito: CHIVAS USA / Cuauhtemoc Reyes

HARRISON, Nueva Jersey (AP).- En Carson, California, el Revolution de Nueva Inglaterra ganó el sábado por 3-1 al Galaxy de Los Ángeles con anotaciones en la primera mitad de Kelyn Rowe y Chris Tierney, en el marco de la jornada 4 de la MLS, Saer Sene anotó a los 65′ para poner arriba 3-0 a Nueva Inglaterra.

El Galaxy, campeón defensor, prescindió de su capitán Landon Donovan, quien tiene un esguince en una pierna.

Los Ángeles, que jugó sin el británico David Beckham en el segundo tiempo, anotó el del honor a los 78′ por intermedio de Robbie Keane a pase de Edson Buddle.

Por su parte, Chivas USA jugó anoche su tercer partido en el Home Depot Center, el que perdió 1-0 ante Sporting de Kansas City.

El único gol cayó en el 47′ cuando el delantero C.J. Sapong metió su tercer gol de la temporada con cabezaso en el área chica. La asistencia fue por medio Graham Zusi.

El Chicago Fire, que cuenta en sus filas con el mexicano Pavel Pardo, sufrió ayer su primer revés en la Major League Soccer (MLS), al caer 0-2, frente a Colorado Rapids.

El jamaicano Omar Cummings (58′) y Kamani Hill (90′), fueron los anotadores de este cotejo, que se disputó en el Dick’s Sporting Goods Park.

Con la derrota, los hombres de rojo se quedaron con cuatro puntos y descendieron al séptimo sitio de la Conferencia Este, mientras que el Colorado, llegó a nueve puntos y comparte la cima de la Conferencia Oeste, con el Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.

En otro partido en Chester, Pensilvania, la sólida defensa de Vancouver estuvo de nuevo afinada y los Whitecaps se mantuvieron invictos tras un empate sin goles con el Union de Filadelfia.

Los Whitecaps no han recibido gol en sus primeros cuatro partidos, un total de 360 minutos.

La marca en la liga de la mayor racha sin anotaciones al comienzo de una temporada es de 421 minutos y la impusieron los Red Bulls de Nueva York en el 2007.

El Union consiguió su primer punto del año después de tres derrotas consecutivas.

Más temprano, Bernardo Anor anotó a los 56′ y el Crew de Columbus se impuso 1-0 al Toronto FC.

Anor adelantó al Crew luego de que el capitán de Toronto, Julián de Guzmán, perdió la posesión en la mitad del campo.

Columbus avanzó hacia la puerta y, luego de una serie de pases, un intento de despeje por el zaguero Logan Emory rebotó directamente a Anor, quien remató a quemarropa.

El delantero de Toronto Danny Koevermans tuvo una buena oportunidad a los 11′, cuando un mal despeje le dejó con el balón cerca del punto de penal, pero su disparo fue directamente a las manos del arquero Andy Gruenebaum.

Los Earthquakes de San José derrotaron de visitantes 1-0 a los Sounders de Seattle con gol de penalti del delantero Chris Wondolowski, quien consiguió su cuarta anotación de la temporada y tercero que da el triunfo a su equipo.

Wondolowski consiguió el gol a la mitad del primer tiempo y el portero Jon Busch logró su segundo partido sin recibir gol.

En otro duelo. Con goles de Saborío (39′), Steele (89′) y Beckerman (93′), el Real Salt Lake derrotó 3-2 a Portland, Darlington Nagbe hizo los dos para los Timbers.

Darlington Nagbe se convirtió el sábado en el jugador de Portland que ha logrado más de un gol en un partido desde que Jorge Perlaza anotara dos tantos en el primer encuentro en casa de los Timbers de Portland en 2011.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain