Shalim Ortiz llega con pasión a Telemundo

Debuta en las telenovelas en español en “Una Maid en Manhattan”, en la que interpreta a un hombre que complicará esta historia de amor

Shalim Ortiz llega con pasión a Telemundo
El cantante puertorriqueño inicio su tour 'Tierra Firme' en Puerto Rico.
Foto: ins

Miami.- El reconocido actor Shalim Ortiz debuta en las telenovelas en español en “Una Maid en Manhattan”, en la que interpreta a un hombre que complicará esta historia de amor a partir del miércoles, informó hoy la cadena Telemundo.

Ortiz interpretará a Frank Varela, un ingeniero civil que se muda a Queens con su hija en busca de una nueva oportunidad laboral tras la muerte de su esposa.

Su llegada desatará pasiones y celos en esta historia de amor entre Marisa Luján (Litzy) y Cristóbal (Eugenio Siller), según un comunicado de prensa.

El actor de origen puertorriqueño e hijo de la conocida presentadora de televisión Charytín Goyco se ha destacado tanto en inglés como en español y ha participado en las reconocidas series de televisión como CSI Miami y Heroes.

Igualmente ha realizado más de 10 películas y ha sido seleccionado por la revista People en Español como uno de los 50 Más Bellos en cuatro distintas ediciones.

Su debut en las telenovelas en español coincidirá con el estreno este mes de su nueva película “Bad Ass”, en la que interpreta al personaje principal Frank Vega de adolescente. EFE