Habrá un vuelo Dallas-Toluca

Spirit Airlines comenzará a operar ese vuelo el 21 de junio próximo.
Habrá un vuelo Dallas-Toluca
Foto: Ciro César

Dallas (Notimex).- La aerolínea de bajo costo, Spirit Airlines, anunció hoy un nuevo vuelo hacia México para enlazar por primera vez a Dallas con Toluca, la capital del central del Estado de México.

Spirit informÓ en un comunicado que el nuevo vuelo iniciará el próximo 21 de junio y para celebrar la apertura de la ruta comenzó a ofertar boletos por adelantado desde este lunes y hasta el próximo miércoles a un precio de 64.73 dólares vuelo sencillo.

“Estamos muy animados por el crecimiento de Spirit y su entrada en México, lo que significa que las opciones de viaje se amplían para nuestros pasajeros”, dijo Jeff Fegan, director del Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth.

Este es el segundo vuelo de Spirit hacia Toluca, tras haber establecido antes la ruta desde Fort Lauderdale, en Florida. La aerolínea vuela también a Cancún su otro único destino en México.

“Spirit Airlines ha sido un vínculo que ha fortalecido el crecimiento de nuevas rutas internacionales al Aeropuerto Internacional de Toluca”, dijo el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, citado en el texto del comunicado emitido por la aerolínea.

“Hoy celebramos este beneficio a nuestro estado, porque vamos a estar conectados con uno de los aeropuertos más importantes del mundo: el de Dallas / Fort Worth”, apuntó el gobernador.