Rodados al cuadro

Una vista panorámica del nuevo estadio de los Marlins, lleno en su totalidad, durante el juego contra los Yanquis de Nueva York.

Una vista panorámica del nuevo estadio de los Marlins, lleno en su totalidad, durante el juego contra los Yanquis de Nueva York. Crédito: AP

Alex Rodríguez remolcó tres carreras con un doble y un elevado, y los Yanquis de Nueva York barrieron a los Marlins en dos partidos en el nuevo estadio de Miami al vencerlos anoche por 5-2.

Fue el último encuentro de pretemporada para los enfiestados Marlins, que mañana empiezan su campaña al recibir a los Cardenales de San Luis, campeones de la Serie Mundial.

Hiroki Kuroda, de Yanquis sólo permitió una carrera en tres innings, con lo que concluyó los entrenamientos de primavera con efectividad de 2.92 en seis juegos.

El venezolano Carlos Zambrano, recién llegado a los Marlins, regaló siete bases por bolas y concedió cinco carreras en poco más de cuatro innings en una pobre labor.

El venezolano Félix Hernández lanzó cuatro entradas sin permitir carrera e Ichiro Suzuki rompió un empate a cero con un doble remolcador en el tercer inning en el triunfo de los Marineros de Seattle s por 7-2 sobre los Rockies de Colorado.

Hernández ponchó a seis y sólo permitió dos hits, uno de ellos un sencillo con toque de pelota. Participó el 28 de marzo en el partido inaugural de la temporada, que se disputó en Tokio, en el cual se combinó con otros pitchers y lanzaron pelota de seis hits.

El mexicano Adrián González bateó dos imparables, Aaron Cook lanzó cinco innings con buen control y los Medias Rojas de Boston superaron 4-2 a los Nacionales de Washington en su último juego de preparación con miras a la temporada regular.

El venezolano Franklin Morales trabajó un noveno episodio perfecto para llevarse el rescate.

A Omar Vizquel no sólo le queda la solvencia de su guante de oro, sino tambien el poder escondido de su bate.

El veterano paracorto venezolano bateó un jonrón por los Azulejos. pero los Tigres contrarrestaron con vuelacercas de Prince Fielder y Delmon Young en el triunfo de Detroit 11-8 sobre Toronto.

Drew Smyly arrancó bien y luego comenzó a tener problemas tras conseguir un puesto en la rotación de Detroit.

No había permitido carreras hasta el quinto episodio antes de tolerar cuatro anotaciones, incluido el sorpresivo vuelacercas de Vizquel.

El legendario venezolano jugará como utility.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain