Prefieren a ´La pasadita express’ por su sazón mexicano

Carne de primera, cebolla, cilantro y otros secretitos de familia han convertido a este restaurante en uno de los lugares preferidos por los comensales de Chicago

Tacos con carne fresca y jugosa.

Tacos con carne fresca y jugosa. Crédito: Belhú Sanabria / La Raza

Chicago.- “Tacos de carne por favor para llevar”, dice uno de los comensales a la cajera del establecimiento, pues la fila para ordenar comida parece de nunca acabar y los cocineros mueven las manos como si se tratara de una competencia culinaria.

Ahora se entiende el porque del nombre ´La pasadita express´, todo es rápido, delicioso y bien hecho.

Al menos así lo comentó a La Raza uno de sus más asiduos comensales, Javier Malave, residente de Irving Park.

“Me encantan las tortas de este lugar, vengo aquí porque la carne es jugosa, he tratado en otros lugares y la carne es seca y la comida no es fresca. Los cocineros tienen un trato especial para con los clientes y sobre todo lo más importante la comida es auténtica a la sazón mexicana”.

Según Rodolfo Martínez, cocinero de ‘La pasadita express’ en este restaurante se vende mucho las fajitas de pollo y de carne. “Por ser un lugar multicultural las otras etnias prefieren los burritos y los tacos aderezados con cebolla y culantro”.

También ofrecen a la clientela tostadas de carne asada, pollo barbacoa, lengua, chorizo, chile relleno. Botanas, lomo encebollado, guisados de pollo y lomo, pollo en salsa verde y otras delicias para los más exigentes paladares.

SABOR AUTÉNTICO

Con el mismo nombre hay tres establecimientos, ya que es un negocio de familia el cual es supervisado por René Espinoza. El más antiguo de los restaurantes fue abierto en 1976 en el vecindario de Humboldt Park.

“En todas las pasaditas se hace el mismo trabajo, cuidamos que el sabor sea igual para que no suceda de que la gente vaya a determinado lugar porque el otro cocinero prepara mejor la comida. Hacemos énfasis en ofrecer calidad en lo que presentamos al público”, dijo a la Raza este cocinero originario de Morelos.

Martínez se esfuerza día tras día para que su comida tenga un toque especial. “Siempre preguntan que es lo que le ponemos a la comida, pero no se les puede decir todo, porque ésa es la razón de la acogida que tenemos en los tres restaurantes”. “El cuidado que uno tiene para preparar los platillos y el cumplir a detalle todas las órdenes es lo que nos hace diferentes en este mercado”, indicó.

´La pasadita express´ se encuentra en el 2925 W. Irving Park y está abierto los lunes, jueves y domingo de 10 am a 12 pm y los viernes y sábados de 10 am a 2 am. Para mayores informes llamar al (773) 463-8226.

En esta nota

Chicago taquería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain