Violador anda al acecho en Coney Island
Policía pide ayuda de la ciudadanía para poder arrestarlo
Este es el boceto del sospechoso de la violación de anoche. Crédito: DCPI
La Policía se mantuvo hoy intentando dar con el paradero del criminal cuyo perverso ‘entretenimiento’ anoche fue violar a una mujer que caminaba entre la calle 30 y la avenida Neptuno, en Coney Island.
De acuerdo con el informe policíaco, cerca de las 9:20 de la noche un hombre descrito como de piel negra, de unos 25 a 32 años, de 5’9″ a 6’0″ de estatura y de complexión mediana abusó de la víctima, que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital tras el incidente. El individuo abandonó la escena caminando.
Si usted conoce cualquier información que pueda conducir al arresto de esta persona, por favor, llame al 1-800-577-TIPS (8477). También puede brindar información de manera confidencial a través de www.NYPDCRIMESTOPPERS.com.