Erik Torres, de Chivas, es verdugo de las Águilas del América en el Clásico El ‘Cubo’ prepara la caza del Águila
Erik Torres, de las Chivas del Guadalajara suele anotarle a las Águilas del América en el Clásico
GUADALAJARA, México (NTX).- En un verdugo de América se transforma Érick “Cubo” Torres, quien en otros juegos tal vez no brilla, pero en los 90 minutos del clásico del futbol mexicano se convierte en un grande, en un artillero temido.
Si bien no fue titular con la selección Sub-23 que ganó el pase a los Juegos Olímpicos Londres 2012, al adjudicarse el Torneo Preolímpico de la Concacaf, el “Cubo” dijo llegar motivado para el duelo ante las Águilas.
“Vengo lleno de energía, de ese entusiasmo de representar a México y regresar como campeón, ahora vengo con esa motivación de jugar un clásico”, declaró Torres.
En su primer clásico anotó el primero de los goles en el 3-0 que propinó el Rebaño Sagrado al América en el estadio de Chivas y en su segundo cerró la cuenta del 3-1 en el estadio Azteca, también para los rojiblancos, en los torneos Clausura y Apertura 2011, respectivamente.
Como buen canterano, Torres sabe lo es disputar este tipo de partidos.
“Para mí significa mucho jugar estos partidos y por ello es que existe esa motivación enorme para colaborar con el equipo, ayudar a los compañeros y si me toca jugar y estar ahí, aportar lo mejor para ganar”, apuntó.
Comentó que “desde que terminó el partido en Kansas City contra Honduras, ya venía cambiando el chip visualizando el clásico.
“Es una semana muy bonita por la forma tan intensa en que se vive la preparacion”, dijo Érick “Cubo” Torres.