Lady Gaga interrumpe partido de futbol

Los equipos de Bulgaria y Chipre deben buscar otra sede, pues su estadio será ocupado por la cantante.

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: EFE

Sofía (EFE).- El anuncio de que Lady Gaga iniciará su nueva gira por Europa el 14 de agosto en Sofía ha provocado el cambio de sede del partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Bulgaria y Chipre, que estaba programado para el día siguiente en el mismo estadio.

La artista norteamericana ofrecerá un concierto en el estadio nacional de Bulgaria, Vasil Levski, situado en pleno centro de la capital, anunciaron hoy fuentes de la empresa promotora, Sofia Music Enterprises, según la cual se espera que el evento atraiga al menos a unas 60,000 personas.

Para el día siguiente estaba previsto que, en el mismo lugar, los equipos de Bulgaria y Chile disputaran un partido, pero la Unión Búlgara de Fútbol (UBF) informó hoy de que trasladará el encuentro a otro terreno.

Y es que se espera que el concierto de Lady Gaga sea el mayor espectáculo de este año en el país balcánico, y los expertos han advertido de que no será posible en un día desmantelar el escenario y recuperar la cancha para el partido de fútbol.

Por eso, el encuentro se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho más pequeño que el nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

Las entradas para el espectáculo de Lady Gaga, ganadora de cinco premios Grammy, estarán en venta a partir de 27 de abril, por un coste de entre 35 y 100 euros, informó la promotora.

La cantante, acompañada por el grupo británico de rock The Darkness y DJ Lady Starlight, presentará su último álbum, “Born This Way”, e interpretará además éxitos de sus anteriores discos.

Lady Gaga continuará su gira por Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de concluirla en Barcelona (España).

En esta nota

concierto Entretenimiento estadio Europa futbol Gaga gira Lady' Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain