Obama pide se suban impuestos a los ricos

Obama usó su gira por Florida para instar de nuevo al Congreso a que aumente los impuestos para los millonarios

El Presidente dijo que  los republicanos buscan desmantelar los programas de educación y de energía con fuentes renovables.

El Presidente dijo que los republicanos buscan desmantelar los programas de educación y de energía con fuentes renovables. Crédito: AP

PALM BEACH GARDENS, Florida.- El presidente Barack Obama dijo ayer que la decisión que encaran los votantes en noviembre será tan contundente como en 1964, cuando se enfrentaron en las urnas Lyndon Johnson y Barry Goldwater y que terminó con una de las victorias demócratas más aplastantes en la historia de Estados Unidos.

“Esta elección probablemente tendrá el contraste más grande que hemos visto desde la elección entre Johnson-Goldwater, quizá incluso desde antes”, dijo Obama durante un acto de recaudación de fondos en Florida.

Obama usó su gira por ese estado para instar de nuevo al Congreso a que aumente los impuestos para los millonarios, un exhorto populista en un tema que el mandatario espera ayude a definir las diferencias entre él y Romney.

En una recepción organizada dentro de una comunidad de Palm Beach Gardens, Obama dijo que los demócratas se asegurarían de que los ricos paguen su cuota justa, y que se enfocarían en invertir en educación, ciencia, investigación y atención para los más vulnerables.

En contraste, dijo, los republicanos desmantelarían los programas de educación y de energía con fuentes renovables para así poder darle todavía más privilegios fiscales a los ricos.

En esta nota

Congreso declaración de impuestos Obama sociedad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain