Destacadas 2012

Giselle Blondet - Actriz y presentadora de televisión

Giselle Blondet

Giselle Blondet Crédito: Especial EDLP / Luz Barbosa

“Siempre he sido muy responsable y trabajadora, lo aprendí de mi madre”, así se define Blondet, quien comenzó en el ambiente artístico desde los 14 años. “Para mi era como un juego, y patinaba en los pasillos de los estudios de televisión, inclusive los técnicos que me vieron crecer todavía me dicen ‘la nena'”, cuenta entre risas.

Blondet, que nació en el estado de Nueva York, creció y se educó en Puerto Rico, país en donde se dio a conocer en obras infantiles, telenovelas y espectáculos.

“Después de pasar varios años en el programa Despierta América, decido irme, y todo el mundo pensó que estaba loca dejando algo que estaba seguro, pero mi filosofía es que en lo profesional cuando uno más cómodo está, es que debe de moverse, para poder seguir creciendo”, explica convencida.

“Lo único que no debe moverse ni cambiar es mi familia. Y una canción que comparto mucho con mis hijos, tiene una letra que dice: ‘nunca dejes de asombrarte de las cosas de la vida, y cuando te sientas perdido y triste, espero que bailes'”, asegura.

Blondet valora a su familia más que nada en su vida, en especial a su madre quien ha sido su gran apoyo y la persona que siempre ha estado a su lado.

En el 2004 lanzó su biografía ‘Con los pies en la tierra’ y dos años más tarde, una tragedia ensombreció su vida cuando su padre falleció de cáncer.

Sus hijos son su mayor orgullo, “mi hija mayor Andrea, concluyó su doctorado en sicología, la segunda Gabriella, le gusta las comunicaciones, y al pequeño Harold de 16 le apasiona la música”, cuenta llena de orgullo.

Dice tener muchos planes, entre ellos el lanzamiento de su propio perfume, y en este momento está enfocada totalmente en el programa ‘Nuestra Belleza Latina’, que lleva conduciendo desde el 2007.

“Amo a la gente, y es la parte que más me gusta de mi trabajo, me siento con la responsabilidad de ser un referente para todas las mujeres latinas, en especial para aquellas que creen que porque han tenido situaciones difíciles en la vida no pueden seguir adelante. A ellas les digo que tienen que hacer cosas para ellas mismas, que nuestras vidas nos pertenecen, y que solo nosotras mismas podemos cambiarla”, les aconseja esta profesional de las comunicaciones, cuya tenacidad y sencillez la han convertido en una de las presentadoras de televisión más destacadas.

En esta nota

actuacion Artistas Destacadas mujeres televisión

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain