Bynum impulsa a Lakers

Andrew Bynum anotó 16 puntos y capturó 30 rebotes, la mayor cantidad en un partido esta temporada

Andrew Bynum (c), disputa un balón con los jugadores de San Antonio Spurs, Manu Ginoblili (i)  y Tiago Splitter (d) .

Andrew Bynum (c), disputa un balón con los jugadores de San Antonio Spurs, Manu Ginoblili (i) y Tiago Splitter (d) . Crédito: EFE

SAN ANTONIO (AP).- Andrew Bynum anotó 16 puntos y capturó 30 rebotes, la mayor cantidad en un partido esta temporada, y los Lakers de Los Ángeles no requirieron de Kobe Bryant para apalear anoche por 98-84 a las Espuelas de San Antonio.

Meta World Peace anotó 26 unidades y los angelinos, en su tercer partido seguido sin el lesionado Bryant, maltrataron a las Espuelas, propinándole al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste una de sus derrotas más embarazosas de la campaña.

El argentino Manu Ginóbili aportó nueve puntos para San Antonio con tres canastas en ocho intentos y dos tiros libres en cuatro oportunidades durante los 26.08 minutos que jugó.

Danny Green encabezó a las Espuelas con 22 unidades.

Mientras tanto, también ayer, pero en Oklahoma City, Chris Paul anotó 31 puntos, incluyendo la canasta del triunfo con una bandeja cuando quedaban 8.8 segundos, para dar a los Clippers de Los Ángeles una victoria por 100-98 sobre el Thunder de Oklahoma City que los mantuvo en posición de tener la localía en la primera ronda de los playoffs.

Paul superó a Thabo Sefolosha y envió la pelota a la canasta a pesar de los esfuerzos de Serge Ibaka, el líder de la liga en bloqueos.

Kevin Durant lideró al Thunder con 22 puntos y Russell Westbrook anotó 20.

Oklahoma City, que encabeza la Conferencia Oeste, ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos.

Y en Houston, Gordon Hayward anotó 29 puntos, una marca personal en la temporada, para que el Jazz de Utah venciera ayer por 103-91 a los Rockets de Houston y mantuviera vivas sus escasas esperanzas de ir a los playoffs.

Paul Millsap agregó 21 unidades y Al Jefferson tuvo 15 para el Jazz, que estaba décimo en las posiciones de la Conferencia Oeste antes del partido.

El Jazz encestó el 51% de sus lanzamientos (40 de 78) y llegó a tomar ventaja de 18 puntos aprovechando la escasa puntería de Houston.

Goran Dragic anotó 19, Kyle Lowry agregó 15 y Marcus Camby capturó 13 rebotes para los Rockets, que acertaron el 36% de sus tiros (31 of 87).

El ala pivote argentino Luis Scola agregó 10 puntos en 33.21 minutos de juego por los Rockets, al encestar cinco de sus 13 tiros de campo.

En Nueva Orleáns, Jason Smith encestó 22 puntos, el venezolano Greivis Vásquez agregó 15, y los Hornets de Nueva Orleáns derrotaron anoche por 105-96 a los Reyes de Sacramento.

En esta nota

Antonio basquetbol Kobe Lakers Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain