Desalojo deja dos muertos

Un agente de la oficina del sheriff y un civil resultaron muertos el jueves cuando se inició un tiroteo mientras las autoridades intentaban entregar una notificación de desalojo en un complejo de apartamentos, informaron las autoridades.

Un grupo de curiosos en el complejo habitacional, observa en el sitio donde  se desató el tiroteo.

Un grupo de curiosos en el complejo habitacional, observa en el sitio donde se desató el tiroteo. Crédito: AP

MODESTO, Calif. (AP). – Un agente de la oficina del sheriff y un civil resultaron muertos el jueves cuando se inició un tiroteo mientras las autoridades intentaban entregar una notificación de desalojo en un complejo de apartamentos, informaron las autoridades.

El tiroteo provocó un enfrentamiento con un sospechoso que se creía que estaba parapetado dentro de un apartamento en el desarrollo inmobiliario Whispering Woods en esta ciudad al norte del estado.

Más de 100 agentes del orden público del Valle Central llegaron a la escena. equipos del FBI y SWAT rodearon el edificio y las autoridades evacuaron a los residentes vecinos mientras otros permanecieron en sus hogares.

El incidente comentó a las 11 a.m. aproximadamente cuando dos funcionarios del Condado Stanislaus fueron a la vivienda del norte de Modesto a entregar la notificación, informó el sheriff Adam Christianson, quien se refirió al incidente como “otro día negro” para las fuerzas del orden público en California.

“Uno de los valiosos miembros de mi equipo está muerto”, dijo angustiado Christianson a los periodistas. “Me siento absolutamente frustrado de no contar con los recursos suficientes para proteger a la comunidad”.

Los vecinos Levi Middleton y Jennifer Díaz dijeron escuchar múltiples disparos como si hubieran sido de un arma semiautomática.

Las autoridades señalaron que el sospechoso tiene alrededor de cuarenta y cinco años, y podría contar con entrenamiento militar. El sargento Anthony Bejaran no confirmó si las autoridades habían estado en contacto con el sospechoso.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain