Breves de Los Ángeles y California

Un ladrón desnudo fue arrestado mientras tomaba una ducha después de beber champagne y comer en la casa de una familia del Sur de California.

Steve Wilson, sargento de la oficina del sheriff de San Bernardino, dijo que Michael Calvert, de 25 años, fue arrestado a punta de pistola por los agentes mientras se enjabonaba en la ducha durante la noche del jueves.

Después de servirse una botella de champagne y comida, Calvert decidió tomar una ducha en la vivienda de Joshua Tree. Mojave Desert se encuentra a 130 millas al este del centro de Los Ángeles.

Los propietarios de la vivienda llamaron al 911 cuando llegaron a su casa y escucharon a alguien en la ducha. Calver fue fichado por robo de residencia y se está en la cárcel con una fianza de 25,000 dólares.

Habitantes de Los Ángeles ubicaron a su ciudad como más segura después de los disturbios de 1992, aunque piensan que va en dirección equivocada.

El estudio, realizado por el Centro de Estudios de LosÁngeles de la Universidad Loyola Marymount, indicó que mucha de la perdida de ese optimismo se ha derivado más por la crisis económica y del mercado de vivienda que por la raza, el crimen o las pandillas.

Los hispanos son más dados a participar en redes sociales como Facebook, YouTube y Google+ que la población en general, pero más cautelosos para compartir información personal, según una encuesta dada a conocer.

Según el informe, al 90% de los hispanos le gusta estar en Facebook, contra el 81% de la población general y el 57% de los latinos utiliza YouTube comparado con el 46% general.

– Rodney King señaló que el asesinato de Trayvon Martin en Florida le recuerda a su propia paliza propinada por policías hace 20 años en esta ciudad.King emitió una declaración en donde compara lo que el llama el “horripilante sonido de un joven negro gritando por su vida” en una cinta del 911 con el grito del propio King durante la golpiza de 1991. King dijo que en ese momento pensó que lo iban a matar.

King dice que llora la pérdida de Martin y agrega: “Esto se trata de algo más grande que la raza, se trata de justicia”.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain