Medias Rojas despiertan

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada ba
Medias Rojas despiertan
Jacoby Ellsbury (abajo) colisiona con Reid Brignac, paracorto de Rays, quien tira a primera base al inicio de una doble matanza.
Foto: AP

BOSTON, Massachusetts (AP).- Josh Beckett lanzó ocho sólidas entradas y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de un mal arranque como visitantes con una victoria por 12-2 sobre los Rays de Tampa Bay en su partido inaugural en casa.

El toletero zurdo mexicano Adrián González pegó tres hits en cinco turnos.

Los Medias Rojas comenzaron su temporada 101 en Fenway Park. Boston llegó al juego con una foja de 1-5 que incluye una derrota por 10-0 ante los Tigres de Detroit en la que el mismo Beckett (1-1) concedió cinco jonrones.

Pero ayer limitó a los Rays a cinco hits y un boleto. Ponchó sólo a uno, el dominicano Carlos Peña en la octava entrada, y alargó su racha a 281 juegos en lo que ponchó por lo menos a un bateador desde el comienzo de su carrera.

Sólo Dwight “Doc” Gooden tiene una racha más larga al comienzo de su carrera, 349 partidos desde 1984 hasta 1997.

David Price (1-1) duró sólo tres entradas para Tampa Bay y abandonó el partido después de permitir tres carreras en el tercer episodio.

Pero el triunfo podría ser costoso para los patirrojos, pues Jacoby Ellsbury se lesionó el hombro derecho cuando trataba de impedir una doble matanza en el cuarto inning. Se considera que se perderá de algunos partidos.