Murió quemado tras el tiroteo

Encuentran el cadáver del hombre que se resistió al desalojo de vivienda

La policía todavía investiga los detalles del  tiroteo.

La policía todavía investiga los detalles del tiroteo. Crédito: AP

MODESTO, California (AP).- El cuerpo de un hombre, sospechoso de haberle disparado a un asistente del sheriff y a un cerrajero cuando intentaban entregar documentos de desalojo, fue descubierto en los restos del apartamento en el que vivía, destruido por el fuego durante un enfrentamiento.

La Policía dijo que se podría tardar semanas en identificar los restos calcinados que fueron encontrados después de que el incendio provocara el colapso del segundo piso de la estructura de la vivienda.

Los registros de la propiedad muestran que James Ferrario, de 45 años de edad, vivía en esa dirección, localizada en la urbanización Whispering Woods.

Jonathon Mullinix, de 20 años, y vecino, dijo que Ferrario era una persona sumamente reservada y que no era muy sociable.

Le había dicho a Mullinix que trabajaba para una empresa de seguridad privada y que tenía revólveres, rifles y pistolas. Mullinix dijo también que Ferrario le había contado que tenía instaladas varias cámaras de seguridad en las ventanas de su casa.

La propiedad de Ferrario se había atrasado en los pagos de una hipoteca por 15 mil dólares de Bank of America. El dueño de la propiedad también tenía una deuda de 13,406 dólares con la Asociación de Whispering Woods.

La asociación embargó el condominio el año pasado y luego hubo un procedimiento de embargo del banco en diciembre de 2011.

R&T Financial Inc. es ahora la propietaria legal del condominio, según los registros del condado.

Después de obtener autorización de los cuerpos de bomberos, investigadores dedicaron la tarde del viernes y sábado a buscar entre los restos pruebas para el caso.

Los vecinos aseguran que el hombre era un ferviente aficionado a las armas y a las técnicas de supervivencia.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain