Pases Cortos

El Luis Ángel Firpo, el Once Municipal, el FAS y el Juventud Independiente lucharán por los dos cupos restantes a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol de El Salvador, cuya fase regular culmina este fin de semana.

El Isidro Metapán, actual campeón salvadoreño, y el Águila son inamovibles en el primer y segundo lugares, y están en espera de conocer a sus rivales de la próxima etapa.

La decimoctava y última jornada se abre hoy con el partido de trámite entre el Isidro Metapán, líder invicto con 35 puntos, y el Alianza, que está en el penúltimo puesto y ya sólo quiere que termine el torneo para dejar atrás su mala campaña.

Estudiantes de La Plata igualó ayer en casa 2-2 con Colón en partido que abrió la décima jornada del torneo Clausura argentino.

Tras perder en casa su invicto, hace tres fechas ante Boca, el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal no pudo recuperar su paso y salvó en el último minuto un empate ante el ascendente Colón.

El Saprissa, Cartaginés, Santos, Alajuelense y Herediano, protagonizarán una jornada vital en la lucha por los tres boletos disponibles a las semifinales del futbol costarricense, etapa a la que ya está clasificado el líder Pérez Zeledón.

Uno de los partidos atractivos será la visita de hoy de el Cartaginés al Saprissa, pues ambos se encuentran en zona de clasificación con 30 puntos, pero son seguidos de cerca por el Herediano que suma 28 unidades y Alajuelense, campeón vigente, con 27 puntos.

El Colo Colo recibe hoy a la Universidad Católica en una nueva edición de uno de los principales clásicos del futbol chileno, que esta vez encuentra a dos equipos marcados por la irregularidad y al dueño de casa en franca crisis, sin entrenador ni horizonte claro.

Un cambio directivo y el despido del técnico Ivo Basay, que en ocho meses no logró imprimir un sello ganador al equipo marcaron la semana del Colo Colo, que en la jornada anterior fue goleado por 4-2 por la Unión Española y está octavo en la clasificación.

El líder Juventus, que navega con viento a su favor, tiene una tarea fácil que resolver el fin de semana cuando enfrente al colista Cesena en la Serie A italiana.

El Milan, su adversario en la lucha por el scudetto, también encara un panorama favorable, ya que choca con un Genoa que apenas tiene 36 puntos y corre peligro de descender a la Serie B. Cesena es último con 21 unidades.

A seis fechas del final del campeonato, Juventus está en la cima de la tabla de posiciones con 68 puntos, uno más que el Milan.

El Deportes Tolima expone hoy, en su visita ante Millonarios, el liderato del Ttorneo Apertura colombiano, en el que suma 22 puntos, con el acecho de sus escoltas Atlético Huila y Equidad que marchan segundo y tercero, con 21 cada uno. El Huila recibirá al Atlético Junior.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain