window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una fiesta en la calle llamada CicLAvia

Este domingo las calles de Los Ángeles estarán llenas de ciclistas

IM_20120414_IMPORT01_304149904

Crédito: Suministrada

Este domingo Los Ángeles está de fiesta. A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, desde Hollywood este hasta Boyle Heights, y desde City Hall hasta la Placita Olvera, las calles permanecerán cerradas a los motoristas y se llenarán de ciclistas, patinadores y peatones que participarán en CicLAvia, un evento de la ciudad con actividades pensadas para toda la familia.

El alcalde Antonio Villaraigosa marcará el inicio del evento gratuito a las 9:30 a.m. en el monumento El Pueblo de Los Ángeles. Los participantes podrán recorrer las calles de la ciudad en sus bicicletas, patines, patinetas o simplemente caminando. Para los amantes de la arquitectura angelina, los organizadores han preparado una detallada guía con edificios claves que se pueden ver a lo largo de las 10 millas del recorrido.

Entre las actividades para los niños, estarán los Power Rangers en el Parque MacArthur de 10:00 a.m. a 3:00 y una pared para escalar en el parque Hollenbeck. Los padres de niños pequeños podrán reunirse en la esquina de First y Main, donde habrá un área de picnic y una estación para cambiar pañales a los niños.

Una orquesta de nueve marimbas se presentará de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en la nueva Plaza Toriumi, en Little Tokyo, en la esquina de First y San Pedro y ellos se encargarán de darle ritmo al evento.

Para más información, visite el sitio de la internet: http://www.ciclavia.org

Línea Roja y Púrpura (Red/ Purple Line):

Las estaciones Civic Center, Pershing Square, 7th St./Metro Center, Westlake/MacArthur Park y Wilshire/Vermont se encuentran alrededor de tres cuadras de distancia de la ruta de CicLAvia.

La estación Vermont y Beverly se encuentra a una cuadra de la ruta.

La estación Vermont/Santa Monica Station está a menos de tres cuartos de milla de la ruta (Melrose y Heliotrope)

Línea Dorada (Golden Line):

La estación Little Tokyo/Arts District Station es a una cuadra este de la ruta de CicLAvia (Hollenbeck Park, este de Los Angeles

Línea Azul (Blue Line)

La estación Washington está ubicada a unas cuatro cuadras de la ruta.

Contenido Patrocinado