Una fiesta en la calle llamada CicLAvia

Este domingo las calles de Los Ángeles estarán llenas de ciclistas

IM_20120414_IMPORT01_304149904

Crédito: Suministrada

Este domingo Los Ángeles está de fiesta. A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, desde Hollywood este hasta Boyle Heights, y desde City Hall hasta la Placita Olvera, las calles permanecerán cerradas a los motoristas y se llenarán de ciclistas, patinadores y peatones que participarán en CicLAvia, un evento de la ciudad con actividades pensadas para toda la familia.

El alcalde Antonio Villaraigosa marcará el inicio del evento gratuito a las 9:30 a.m. en el monumento El Pueblo de Los Ángeles. Los participantes podrán recorrer las calles de la ciudad en sus bicicletas, patines, patinetas o simplemente caminando. Para los amantes de la arquitectura angelina, los organizadores han preparado una detallada guía con edificios claves que se pueden ver a lo largo de las 10 millas del recorrido.

Entre las actividades para los niños, estarán los Power Rangers en el Parque MacArthur de 10:00 a.m. a 3:00 y una pared para escalar en el parque Hollenbeck. Los padres de niños pequeños podrán reunirse en la esquina de First y Main, donde habrá un área de picnic y una estación para cambiar pañales a los niños.

Una orquesta de nueve marimbas se presentará de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en la nueva Plaza Toriumi, en Little Tokyo, en la esquina de First y San Pedro y ellos se encargarán de darle ritmo al evento.

Para más información, visite el sitio de la internet: http://www.ciclavia.org

Línea Roja y Púrpura (Red/ Purple Line):

Las estaciones Civic Center, Pershing Square, 7th St./Metro Center, Westlake/MacArthur Park y Wilshire/Vermont se encuentran alrededor de tres cuadras de distancia de la ruta de CicLAvia.

La estación Vermont y Beverly se encuentra a una cuadra de la ruta.

La estación Vermont/Santa Monica Station está a menos de tres cuartos de milla de la ruta (Melrose y Heliotrope)

Línea Dorada (Golden Line):

La estación Little Tokyo/Arts District Station es a una cuadra este de la ruta de CicLAvia (Hollenbeck Park, este de Los Angeles

Línea Azul (Blue Line)

La estación Washington está ubicada a unas cuatro cuadras de la ruta.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain