Lo nuevo en Blu-ray/DVD

La cuarta parte de la saga de acción inspirada en la popular serie televisiva, resucitada hace ya 16 años por Tom Cruise, es quizás la mejor de todas.

Dirigida con brío y estilo por Brad Bird, director de cintas animadas como The Incredibles y Rataouille, sitúa a Cruise en una aventura espectacular que cuenta con una de las mejores secuencias de acción vistas en una pantalla en muchos años (la que tiene lugar en un edificio de Dubai).

La historia coloca al equipo de agente liderado por Ethan Hunt (Cruise) en una situación ilegal y límite, ya que han sido acusados de un atentado en el Kremlin ruso. Su misión, esta vez, será limpiar su nombre.

Numerosos extras completan la edición especial en Blu-ray, entre los que destacan reportajes sobre el rodaje en Praga, Dubai y Vancouver, escenas eliminadas y breves documentales sobre la producción.

Disponible en combo tres discos Blu-ray, DVD y copia digital ($35), en combo Blu-ray y DVD de dos discos ($30), en un disco DVD ($20) y en compra online ($15).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español/Paramount Home Ent.

Shame ($40 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, y $15 en compra online/Fox) es un drama intenso acerca de la obsesión sexual que presenta una de las actuaciones más aclamadas y perturbantes de 2011, la de Michael Fassbender (X-Men: First Class) en el papel de un adicto al sexo que manipula cada una de las mujeres que se le cruzan por el camino. entrevistas con el actor y el director, Steve McQueen, completan el Blu-ray. Doblado y subtitulado en español.

An Evening with… Dolly ($12 en DVD, con CD incluido/Cracker Barrel) es un encantador recorrido visual y musical por la carrera de Dolly Parton, que recoge su actuación en Londres el año pasado y que presenta clásicos de su repertorio como Jolene, 9 to 5 o I Will Always Love You.

Born to Be Wild ($45 en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital, $36 en combo Blu-ray 2D, DVD y copia digital, $29 en DVD/Warner) es un documental que sigue a un grupo de elefantes y orangutanes huérfanos, supervisados por los humanos que los rescataron. Narrado por Morgan Freeman. Doblado y subtitulado en español.

Eight Is Enough: The Complete First Season ($25 en DVD/Warner) recoge por primera vez en disco la primera temporada de esta popular serie familiar de los años 70 protagonizada por Dick Van Patten y su familia de ocho hijos.

En esta nota

Dolly Parton Michael Fassbender Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain