Tres hermanos del Sur de California que fueron atropellados por un auto en un paso peatonal, fueron transportados en helicópteros hasta un hospital.
El vocero del Departamento del Sheriff de San Bernardino, Jodi Miller dijo que los tres hermanos de 6, 11 y 13 años, cruzaban por una calle de Victorville, cuando fueron atropellados el martes poco después de las 7 de la mañana cerca de Liberty Elementary School.
Miller indicó que el hospital no había dado a conocer información acerca del estado de los hermanos, aunque cuando fueron transportados al hospital, tenían traumatismo.
No se sabe si los menores eran alumnos de esa escuela.
El helicóptero llevó a los niños lesionados de emergencia hasta el Loma Linda University Medical Center.
El conductor del auto se detuvo y pidió ayuda. Miller indicó que creen que el hombre, de 42 años y residente de Victorville simplemente no vio a los niños.
Charles Michael Bourdon, de 21 años, está bajo arresto por sospecha de intento de homicidio y ataque con un arma mortal.
El teniente Eric Dickson dice que el tiroteo ocurrió poco después de 10 p.m. el jueves, cuando el vecino salió a detener a Bourdon y evitar que orinara en los arbustos cercanos a su casa.
Las autoridades alegan que Bourdon sacó un revólver semiautomático e hizo dos disparos hacia la casa del vecino. Llamaron a la policía y Bourdon fue arrestado por la autoridad.
Bourdon tenía una orden de arresto pendiente por haberse resistido a un arresto y por golpear a un agente de policía.