Breves de Los Ángeles y California

El hombre acusado de asesinar en el Norte de California a cuatro prostitutas cuyas iniciales de sus nombres y apellidos coincidían, contrató a un destacado abogado de San Francisco para oficiar como su nuevo asesor legal.

Joseph Naso, de 78 años, reemplazó al abogado de la defensa Michael Marowitz por Bill Fazio, un ex candidato para fiscal de distrito de San Francisco.

Fazio tiene experiencia en casos de pena de muerte. Los fiscales piden la pena capital para Naso, que está acusado de asesinar a Roxene Roggasch, Carmen Colon, Pamela Parsons y Tracy Tafoya. El acusado se declaró no culpable.

Fazio dijo que no sabía por qué Naso había hecho el cambio. Marowitz se negó a hacer comentarios.

Naso se representa a sí mismo, de modo que Fazio podrá guiarlo pero no puede dirigirse al jurado ni interrogar a los testigos.

El FBI investiga las acusaciones que indican que las identificaciones de 700 estudiantes fueron robadas de las computadoras en la universidad del Condado San Diego.

La investigación ha preocupado a muchos, ya que se centra en un estudiante que aspiraba a ser presidente del cuerpo estudiantil de California State University, San Marcos, el que pudiera haber colocado dispositivos para capturar las identificaciones y las claves de las computadoras de los estudiantes.

Los estudiantes emiten sus votos por computadora y las autoridades investigan el robo de las identificaciones para alterar los resultados de las elecciones.

La universidad canceló 700 cuentas que se vieron afectadas, advirtieron a los estudiantes y reprogramaron la elección.

El candidato Matt Weaver fue arrestado el mes pasado por sospecha de fraude de elecciones, robo de identidad y acceso ilegal a una computadora, pero fue liberado y no se presentaron cargos.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain