Dodgers caen en final con drama

Angelinos pierden segundo seguido ante los Cerveceros
Sigue a La Opinión en Facebook
Dodgers caen en final con drama
Rickie Weeks pone out a Tony Gwynn, de los Dodgers, cuando éste trataba de robarse la segunda base en acción de la séptima entrada.
Foto: AP

MILWAUKEE (AP).- Por segunda noche consecutiva, los Dodgers de Los Ángeles se quedaron tendidos en el terreno de juego cuando Ryan Braun conectó un elevado de sacrificio que impulsó la anotación del triunfo en la décima entrada para Milwaukee.

En ese episodio, Nyer Morgan pisó la registradora para dar el dramático triunfo a los Cerveceros.

Con las bases llenas y un out en la pizarra, Morgan se encaminó al pentágono con un batazo no muy profundo al jardín central, a pesar de que su coach de tercera base, Ed Sedar, le hizo la indicación de no despegarse de la almohadilla.

La jugada fue cerrada en el plato, pero Morgan se barrió para evitar ser puesto out.

Las repeticiones en los monitores de televisión situados en el palco de prensa mostraron que, al deslizarse, Morgan fue tocado por el receptor de los Dodgers antes de tocar el plato.

El ampayer concedió la anotación y el jugador de los Cerveceros fue abrumado por los abrazos y felicitaciones de sus compañeros.

El relevista Matt Guerrier (0-1) perdió el encuentro para la escuadra angelina, que ha tropezado en los dos primeros duelos de la serie.

Kameron Loe (1-0) fue el lanzador que se apuntó la victoria para el equipo local.

En el juego de ayer, Aramis Ramírez conectó su primer cuadrangular de la temporada vistiendo el uniforme de los Cerveceros para de esta manera sacudirse un mal inicio de temporada con su nuevo equipo.

Al abrir el décimo, Guerrier otorgó una base por bolas a Jonathan Lucroy, quien fue relevado en los senderos por Morgan como corredor emergente.

Cesar Izturis fue puesto out con un elevadito al tratar de tocar la pelota, pero después Morgan se robó la segunda base y se siguió hasta la antesala en un tiro descompuesto del receptor A.J. Ellis.

Los Dodgers dieron pasaporte intencional a Rickie Weeks para buscar la jugada de doble matanza con Kottaras al bate por Milwaukee.

Los Ángeles pusieron a cinco jugadores en el cuadro y dejaron a dos jardineros para tratar de detener la ofensiva de los Cerveceros.

La estrategia se cayó cuando Weeks se robó la segunda base, y después Guerrier llenó las bases con una base por bolas intencional a Kottaras.

Con la casa llena, Braun conectó el batazo que dio la victoria a Milwaukee.

Los Cerveceros ganaron el juego del martes en otro juego dramático al venir de atrás y vencer a los Dodgers en la parte baja de la novena entrada con un doblete de Kottaras.

Zack Greinke cedió dos carreras limpias y cuatro imparables en siete entradas de trabajo en las que también consiguió siete ponches y otorgó cuatro bases por bolas.

Greinke llegó al juego de ayer con una marca de 12-0 y un porcentaje de carreras limpias de 2.91 ERA en 16 aperturas.

Su racha de 12 triunfos consecutivos en casa, es un récord para la franquicia.

El abridor de los Dodgers, Chris Capuano, estuvo en la loma de los disparos por espacio de seis entradas en las que permitió dos carreras en contra de su ex equipo.