Pases Cortos

Mucho se habla de la maldición del Superlíder en la Liguilla… pero si le preguntan a Lucas Lobos, el jugador de los Tigres estaría encantado de que su equipo terminara en primer puesto en este Clausura 2012.

“La verdad, si podemos quedar primero, me encantaría, trataremos de buscar los 6 puntos que quedan para terminar primero ya que eso te da e la ventaja deportiva en la Liguilla”, apuntó.

Tigres tendrá el sábado un encientro difícil ante el cuadro de Santos Laguna.

Notable mejoría exhibió hoy el arquero Alfredo Talavera, quien sufrió el domingo una mala caída en un balón por alto, salió en camilla, collarín puesto y llevado a un hospital para una mejor revisión médica y al final Toluca perdió 0-3 ante Cruz Azul.

“Ya estoy mejor, de la jugada ya no me acuerdo, nada más que fui porla pelota , sentí que se me cerraban los ojos automáticamente y vi estrellitas”, dijo el arquero.

El campeón Correcaminos dominó por completo a Mérida, pero desaprovechó que todo el segundo tiempo el visitante jugó con diez elementos, y sólo pudo sacar una ventaja de 2-0 cuando pudo golear, por lo que aún la eliminatoria no está decidida.

En el otro partido, jugado en el Estadio Jalisco, la U de G y Necaxa empataron 1-1.

Jaime Correa marcó para Rayos a los 45’+3′, pero César Valdovinos igualó a los 90’+4′.

Claudio Suárez dijo ayer que Chivas le debe dinero desde que fue transferido a Chivas USA.

“Yo salí de Chivas por cuestiones económicas, el equipo empezó a decaer. Ahora con Vergara está pasando lo mismo, de hecho a mí me deben dinero. Hice un contrato con Chivas USA por medio de Chivas y me deben dinero”, dijo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain