Servicio Secreto entrevistará a Ted Nugent

Esto luego de que en una convención convocara a “cortar la cabeza” del presidente Barack Obama y otros funcionarios de su gobierno

Washington – El Servicio Secreto entrevistará hoy al otrora famoso guitarrista de rock Ted Nugent quien el pasado fin de semana en una convención de la Asociación Nacional del Rifle convocó a “cortar la cabeza” del presidente Barack Obama y otros funcionarios de su gobierno.

“Si Barack Obama se convierte en presidente en noviembre, otra vez, yo estaré muerto o en la cárcel dentro de un año”, dijo Nugent durante la convención de quienes defienden, a ultranza, el derecho de los ciudadanos a la posesión de todo tipo de armas de fuego.

Nugent, de 63 años de edad, calificó a varios funcionarios del Gobierno de Obama como criminales y, ante un público que le aplaudía, añadió- “Tenemos que ir a la carga en ese campo de batalla y cortarles la cabeza en noviembre”.

Nugent ha declarado su respaldo, para las elecciones presidenciales de noviembre, al virtual candidato del Partido Republicano, el exgobernador Mitt Romney.

El Servicio Secreto es la agencia encargada de la protección del presidente de Estados Unidos y de figuras políticas y gubernamentales prominentes.

En declaraciones para un programa de radio, Nugent dijo que recibirá con gusto a los agentes del Servicio Secreto y espera tener con ellos “una muy buena conversación”.

“Yo no he amenazado a nadie, nunca en mi vida”, añadió. “Yo no pierdo el tiempo en amenazas”.

En esta nota

Amenaza Obama secreto servicio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain