Temen más víctimas de los caníbales en Brasil

Sao Paulo.- El trío que presuntamente mató al menos a dos mujeres y comió partes de sus cuerpos pudo haber asesinado a otras cinco personas en el noreste de Brasil, dijo hoy la Policía.

El vocero policial Carlos Leite dijo vía telefónica que investigadores sospechan que el trío mató a otras cuatro mujeres en el estado de Pernambuco y una en el vecino Paraiba.

Afirmó que la Policía tiene información que indica que las cinco “sufrieron el mismo destino” que las dos mujeres cuyos restos fueron descubiertos la semana pasada en la ciudad de Garanhuns.

Un hombre, su esposa y su amante fueron arrestados la semana pasada por presuntamente haber matado a dos mujeres, comido parte de sus cuerpos y utilizado su carne para hacer empanadas que vendieron a vecinos. La Policía espera que los sospechosos mostrarán dónde están enterrados los otros cadáveres.

Leite se negó a proporcionar más detalles.

La Policía identificó a los tres detenidos como Jorge Beltrao Negromonte; su esposa, Isabel Cristina Pires; y su amante, Bruna Oliveira da Silva.

La semana pasada, el inspector de Policía Wesley Fernandes dijo que ellos pertenecían a una secta que predicaba “la purificación del mundo y la reducción de su población”.

La Policía indicó que encontró un libro de 50 páginas titulado “Revelaciones de un esquizofrénico” que escribió Negromonte. En él dice que escucha voces y está obsesionado con matar mujeres.

Los tres presuntamente atrajeron mujeres a su casa prometiéndoles empleo como niñeras. Fueron descubiertos después de que una de las mujeres arrestadas utilizó una tarjeta de crédito de una de las víctimas, quien desapareció el mes pasado.

La Policía encontró los restos de las dos mujeres en el patio trasero de la casa de los sospechosos, la cual vecinos furiosos quemaron totalmente después.

En esta nota

Brasil Homicidio mujeres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain