Video muestra “juego mortal” de menores en el subway

Un grupo de adolescentes salta a los rieles a la espera de que llegue el tren para luego escapar

Una imagen tomada del video muestra a los adolescentes en los rieles a la espera de que se acerque el tren.

Una imagen tomada del video muestra a los adolescentes en los rieles a la espera de que se acerque el tren. Crédito: YouTube

Nueva York – Un juego que busca demostrar quién es el más “valiente”, está poniendo en peligro la vida de adolescentes neoyorquinos en los rieles del tren, y dejando atónitos a los usuarios del transporte público que son testigos de la travesura.

Un video colgado en la página web de YouTube muestra a un grupo de menores jugando al llamado juego de la “gallina”, el cual consiste en saltar a los rieles del subway y esperar a que se acerque el tren. Las “gallinas” son aquellos que salen huyendo primero y el ganador y “más valiente” es quien logra salir de último y evitar ser arrollado.

Vea el video aquí

Según informaron hoy varios medios locales, aquellos que han tenido la oportunidad de ser testigos de la peligrosa travesura, han quedado estupefactos al ver cómo los participantes están arriesgando sus vidas, ante lo que podría terminar en una verdadera tragedia.

Charles Seaton, un vocero de la MTA, le dijo al Daily News, que “jugar en las vías del tren es una de las cosas más peligrosas que alguien puede hacer”.

En el video se ve al grupo de menores saltando a los rieles del tren 3 en la estación de la avenida Kingston, en Brooklyn, y esperar a que se aproxime el vagón para luego saltar de regreso al andén. Y aunque todos logran salir, ya la Agencia Metropolitana de Transporte ha indicado que más que mostrar su valentía, los jóvenes lo que hacen es actuar de manera estúpida ya que algunos de ellos podrían ser alcanzados por el tren y morir en el acto.

La MTA indicó que ya se inició una investigación sobre este caso en el que han involucrado al Departamento de Policía de Nueva York.

En esta nota

Brooklyn tren Video YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain