Abogados de Marc buscan prueba de que J.Lo le fue infiel

Y también revisan cuánto dinero pudiera tener la artista en cuentas en el extranjero

Marc Anthony busca pruebas en contra de su ex Jennifer López.

Marc Anthony busca pruebas en contra de su ex Jennifer López. Crédito: Archivo

Los Angeles.- Los abogados del cantante Marc Anthony se dedican a buscar las pruebas necesarias para demostrar que Jennifer López acudió en diversas ocasiones a la casa de su primer esposo Ojani Noe, mientras ésta aún vivía con el intérprete de “Ahora quién”.

Luego de la demanda de divorcio que Anthony interpuso la semana pasada en contra de la cantante de “On the Floor”, los representantes legales del intérprete buscan pruebas que beneficien a su cliente para conseguir la custodia compartida de Max y Emme, los gemelos de 4 años que procreó con J.Lo, así lo señaló el portal Radaronline.com.

“Se están investigando las declaraciones de que Jennifer estuvo acudiendo a la casa de Ojani en Hancock Park y pasando tiempo con él, sin el consentimiento de Marc”, declaraciones que realizó a dicho sitio web una fuente cercana al intérprete de “Nadie como ella” y “Vivir lo nuestro”.

En dichos comentarios, la fuente agregó que de igual manera, los representantes legales del cantante indagan sobre la fortuna monetaria de J.Lo: “Los abogados de Marc están investigando también sobre unas supuestas cuentas en el extranjero donde se cree que Jennifer tiene dinero guardado”.

La ex pareja conformada por ambos cantantes contrajo nupcias en 2004, y fue en 2011 que anunciaron su separación, la cual afirmaron, fue en los mejores términos.

Mientras enfrenta la demanda de divorcio que presentó su ex pareja, Jennifer López disfruta de su romance con Casper Smart, uno de los integrantes de su grupo de bailarines, con quien se ha dejado ver libremente.

En esta nota

Emme Jennifer Lopez MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain