Breves de Los Ángeles y California

En OneLegacy, la agencia encargada de recuperar órganos en Los Angeles y seis condados aledaños, el año pasado alcanzaron una tasa de consentimiento del 75 por ciento entre los latinos, lo cual es considerado como un record histórico.

Eso quiere decir que de cada 100 familias latinas a las que se les brindo la oportunidad de donar algún órgano en un centro hospitalario, al menos 75 dijeron que sí, o su ser querido ya se había inscrito.

De acuerdo a Elena de la Cruz, portavoz de OneLegacy, los latinos constituiyen el grupo minoritario que más se inscribe en las bases de donantes de órganos.

Los latinos, aseguró, “sí donan y creo que es algo de lo que hay que estar muy orgullosos como comunidad”, agregó.

Un empleado de una tienda departamental de Los Angeles fue arrestado bajo sospecha de filmar con cámaras ocultas a mujeres en baños y vestidores, reportaron ayer autoridades policiacas.

Alejandro Gamiz, de 27 años de edad, fue detenido tras descubrirse que colocó cámaras ocultas para tener diferentes ángulos de las clientas que asisten a la tienda Sears de North Hollywood.

Voceros del Departamento de Policía de Los Angeles indicaron que Gamiz trabajaba ahí como empleado de mantenimiento y aprovecho para colocar las cámaras secretas.

El hombre fue detenido por la policía y le fue fijada una fianza de 50,000 dólares.

Una profesora de una secundaria de la ciudad de Oxnard, en California, fue despedida tras ser descubierto y reportado por sus propios alumnos un video pornográfico en el que ella aparece, informaron hoy autoridades escolares.

El Distrito Escolar de Oxnard, al norte de Los Ángeles, acordó en una sesión la noche del miércoles el despido de Stacie Halas, una delgada rubia de ojos azules y de 31 años de edad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain