Breves de Los Ángeles y California

Una adolescente de Los Ángeles dice que un hombre salió de un automóvil, se desnudó y la manoseó en una agresión en medio del día cerca de una escuela preparatoria del Valle de San Fernando.

La chica de 17 años dijo a los detectives que gritó y el hombre desnudo volvió a subirse al automóvil, que era conducido por otro hombre, y los dos se alejaron en el vehículo.

La adolescente caminaba junto a un automóvil rojo cerca de la escuela Monroe High School en North Hills aproximadamente a las 11:30 a.m. del martes cuando un hombre salió del lado del acompañante del vehículo, se sacó la camisa y la usó para cubrir la placa.

Investigadores dicen que un agente de policía de Long Beach fue arrestado por posesión de pornografía infantil.

El agente Noe Yáñez fue arrestado el jueves y el viernes permanecía detenido en una cárcel del condado de Los Ángeles sin derecho a fianza.

El Departamento de Policía dice en un comunicado de prensa que el policía con nueve años de antigüedad fue suspendido sin pago esperando el resultado de las investigaciones penales y de asuntos internos.

UC Davis ha designado un nuevo jefe de policía en el campus para ayudar a apuntalar la reputación de la universidad después de que manifestantes fueran rociados con gas pimienta hace cinco meses.

Matthew Carmichael sustituye a Annette Spicuzz, quien había estado en licencia con pago desde el incidente en el campus el 18 de noviembre. Spicuzz renunció esta semana después de que criticó su actuación.