Calle 13 energiza a López Obrador

Político mexicano admite que escucha la música del grupo puertorriqueño mientras va de gira

“Cuando voy a las giras, en la camioneta  llevamos música variada y vamos escuchando. Música buena desde  Calle 13 hasta Marco Antonio Muñiz. Pasando por Pablito Milanés, por Silvio; en fin, de manera muy variada. Sí, escuchamos música”, reveló el candidato al entrevistador.

“Cuando voy a las giras, en la camioneta llevamos música variada y vamos escuchando. Música buena desde Calle 13 hasta Marco Antonio Muñiz. Pasando por Pablito Milanés, por Silvio; en fin, de manera muy variada. Sí, escuchamos música”, reveló el candidato al entrevistador. Crédito: AP Photo / Marco Ugarte

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, admite que no ha podido viajar todos los pueblos que quisiera, como parte de sus recorridos por su natal país, pero avanza en su travesía escuchando la música del dúo boricua Calle 13.

No reveló cuál era su tema favorito, pero probablemente se energiza con “Atrévete, te, te” o con algo más modern, como “esto es una fiesta de locos, hey, hey, hey! Pero yo soy el único que no estoy loco”…

En una entrevista con ADNpolítico.com, López Obrador mencionó directamente a Calle 13 como uno de sus grupos favoritos. Parece ser que parte de la gasolina que necesita para correr su campaña se la brinda la música producida por René Pérez, apodado Residente, y su hermano Eduardo Cabra,quien se hace llamar Visitante.

“Cuando voy a las giras, en la camioneta llevamos música variada y vamos escuchando. Música buena desde Calle 13 hasta Marco Antonio Muñiz. Pasando por Pablito Milanés, por Silvio; en fin, de manera muy variada. Sí, escuchamos música”, reveló el candidato al entrevistador.

El político añadió que también disfruta de la “música regional mexicana, la trova, la nueva trova, lo romántico, el son; algo de música clásica, más que nada por mi esposa que le gusta”.

Según las encuestas, López Obrador se mantiene como segundo en la preferencia de los electores en su país.

Ve el video de la entrevista aquí

En esta nota

2012 Elecciones López Obrador México Peña Nieto voto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain